martes, 4 de julio de 2017

Book Haul de Junio



¡Hola Mis Pequeños Maravillosos! Hoy os traigo el Book haul de Junio. Hace un mes, os traía el de abril y mayo, pero este mes, he acumulado bastantes libritos nuevos que me han parecido suficientes como para enseñaros. He obtenido más libritos de los que van a salir aquí pero porque los he regalado / intercambiado con otras personas y ya no los tengo. Dicho esto... Vamos a empezar!!

He hecho un intercambio con Nuria de el blog literario, pasarán las horas y con David de el blog, Mundo Libros, ellos me enviaron (por separado):


1.Libro que me mandó David: Amor en verso (Colleen Hoover)

2.Libro que me mandó Nuria: Valkiria (David Lozano)

Y yo les mandé los siguientes libros, de mi lista de intercambio:


1.Libro que le envié a Nuria: Bajo la misma estrella (John Green)

2. Libro que le envié a David: Insurgente (Verónica Roth)



Aquí, en Lugo, ha sido la feria del libro viejo o antiguo a principios de mes  y pude conseguir estos 5 libritos totalmente nuevos por 5€ cada uno y también me compré un marcapáginas (3€) de uno de mis cuadros favoritos (El grito de Edvard Munch):

1. Selección poética (Miguel Hernández)
2.El lobo estepario (Hermann Hesse)
3.Romancero Gitano (Federico García Lorca)
4.Demian (Hermann Hesse)
5. Rebelión en la granja (George Owell)


Marcapáginas de "El grito" de Edvard Munch: Cómo podéis comprobar, tiene los contornos en dorado  y brilla bastante. Por la parte de atrás tiene unas frasecitas muy chulas sobre los libros y la lectura y nosé, la verdad es que me encantó. Lo que pasa es que la cartulina es un poco blanda por eso no lo uso mucho, me da miedo que se dañe, es la joya de la corona de mis marcapáginas ahora mismo Jajaja.


Me tocaron 20 libros en los premios del literatura juvenil 2017, pero muchos de ellos no me interesaban y se los di a Diego, uno de ellos lo vendí y los que se quedaron (que son realmente pocos) me quedé con ellos porque realmente me llamaban la atención.


1.A través de mis pequeños ojos (Emilio Ortiz): Este libro como ya sabréis, ya lo tenía y es uno de mis favoritos. La anterior edición del libro se la di a Diego porque la verdad es que me gustaba más esta porque es más pequeñita y la parte trasera es más bonita (soy una superficial con los libros, losé xD)
2.Quince Perros (André Alexis): Este libro llevaba queriéndolo alrededor de un mes, es ahora mismo un bestseller en Estados Unidos y la verdad es que creo que me va a encantar.
3.Yugoslavia,mi tierra (Goran Vojnovi´c)
4.La Uruguaya (Pedro Mairal)
5.No digáis que no tenemos nada( Madeleine Thein)



A parte de estos libritos, la editorial Letrame me dio la oportunidad de leerme Pupila Salvaje.
Es un libro de poesía y de reflexiones (en narrativa) que no me ha gustado mucho y que actualmente se está yendo a casa de David junto a otros dos libritos para hacer otro intercambio ¡ojalá que él los disfrute!




Y esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada ¿Qué libros habéis conseguido en el mes de Junio? ¿Qué género de libros os gusta leer? ¿Habéis leído alguno de los libros que he adquirido este mes? ¿Qué libros habéis adquirido en el mes de Junio? ¿Tenéis ganas de leer alguno de los que he nombrado en esta entrada? ¿Tenéis algún libro para recomendarme?
Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇

Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en este blog. Un sábado cada 15 días publico una entrada con un poema de creación propia en la sección de #LabioSaborPoesía. ¡Os espero a todos leyéndome!

¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores
Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!
Visita y sígueme en todas mis redes sociales:



Correo electrónico: juquimapa@gmail.com


Nos vemos pronto con más Novedades! Un beso a todos! 


























      46 comentarios:

      1. ¡Hola! :3 ¡Conseguiste un montón de libros este mes! En serio estoy sorprendida y te admiro, yo no podría con tantos, me volvería loca para empezar a leer jajaja Me ha gustado muchísimo el marcapáginas de El Grito, me quedé completamente enamorada <3 El libro que más me ha llamado la atención fue "El lobo estepario", porque el autor me encanta pero jamás he tenido la oportunidad de leer este en particular. ¡Ten una buena lectura!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola Jazmín! La verdad es que he conseguido una buena cantidad de libros este mes, pero también te digo que me he propuesto no comprar libros hasta que por lo menos me lea la mitad de los pendientes (me parece algo justo que me va a animar a leer ) asi que es probable que no haya bookhauls en los próximos meses. ¡besos!

          Eliminar
      2. Hola!!
        Qué de libros!! No he leído ninguno, pero tengo pendiente de leer Amor en verso.
        Un saludo :)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola Estefanía! Jaja la verdad es que he conseguido una buena tandada si! pero también te digo que hasta que no me lea la mitad de los libros pendientes que tengo en casa no me compro más. A ver si el reto me sale bien jajaj ¡besines!

          Eliminar
      3. ¡Hola!
        ¿Amor en verso? Lo tengo en mi lista de pendientes, pero aun no me lancé, espero que nos cuentes como te ha ido con él.
        Muchos besos

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! Pues cuando me lo lea, ya tendrás por aquí la reseña! ¡gracias por pasarte a comentar, mil besos!

          Eliminar
      4. Genial que consiguiera tantos libros... el que más me llamo la atención es a través de mis pequeños ojos... tiene algo que creo que me gustará.
        Me encanta tu entrada ... quisiera poder tener esta sección, pero no tengo la capacidad para tantos libros.
        Abrazos!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola Pedro! Si te sirve de consuelo, tengo planeado no comprarme libros en los próximos meses por acumulación de lecturas pendientes asi que esta sección desaparecerá por un largo tiempo (a lo mejor hasta el año que viene, si cumplo bien el reto que me puse) ¡besos y gracias por pasarte pequeño lector!

          Eliminar
      5. ¡Hola, hola!
        Primero, disfruta mucho de tus lecturas. No me he leído ninguno de los que has mencionado, pero me llaman la atención unos cuantos.

        ¡Besos!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola Firdaous! La verdad es que si, es una buena tandada jajja prometo solemnemente no comprarme libros hasta que baje por lo menos la mitad de mis pendientes ¡gracias por pasarte guapa!

          Eliminar
      6. ¡Hola!
        Felicidades por tus adquisiciones y tus intercambios también.
        Tengo muchas ganas de leer El Lobo estepario y Demian, los tengo en mi lista de pendiente hace mucho tiempo. Ya me contaras.
        Felices lecturas
        Saludos :)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola Em! Que alegría tenerte por aquí! La verdad es que yo casi es de los libros que tengo pendientes que menos me apetece leer pero también lo haré (solo que seguramente estará más tarde la reseña) ¡gracias por pasarte y comentar! bess!

          Eliminar
      7. ¡Espero que los disfrutes! Amor en verso a mí no me gustó demasiado, espero que a ti te guste más. Un besote :)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola Marya! He oído muy malas críticas de ese libro, dicen que este libro no le hace justicia a la producción literaria de la autora, puede ser... pero por probar tampoco pierdo mucho , si no me gusta, lo abandono y ya ¡besos!

          Eliminar
      8. ¡Hola! Has conseguido muchos libros qué bien, disfruta muchísimo de las lecturas :)
        El marcapáginas es maravilloso!! Me encaaanta y además con toques dorados!
        Un beso

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! La verdad es que a mi el marcapáginas también me encanta y no lo uso por miedo a que se rompa jajja ¡muchas gracias por pasarte!

          Eliminar
      9. ¡Cuantos libros!
        Ojalá disfrutes cada uno de ellos, y nos traigas mas reseñas yei!
        En mi opinion me llama bastante la atención amor en verso

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! La verdad es que amor en verso es de los primeros seguramente que voy a leer de esta tandada de pendientes que he acumulado en el mes de junio ¡asi que pronto estará la reseña! muchas gracias por pasarte! besos!

          Eliminar
      10. Hola!!!
        Casi nada eh!! Madre mía!!! Esto significa...que va haber muchas reseñas!!!! Jeje
        Felices lecturas!!!
        Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola Yoli! Jajaja es una buena manera de verlo! Sin duda habrá muchas reseñas por aquí en los próximos meses (ya te podrás imaginar jajaj) ¡muchas gracias por pasarte guapa!

          Eliminar
      11. Hola!! cuántos libros, has tenido un buen botin en junio

        A disfrutarlos

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! La verdad es que si jajja y he estado a comprarme más libros aún en la feria del libro viejo porque como estaban a 5€ todos los libros eran una ganga! pero pude controlarme jajaj ¡gracias por pasarte a comentar guapa!

          Eliminar
      12. Holaaa guapa. Unos libros muy chulos y muy interesantes. Yo últimamente intento resistirme a comprar pero como buena lectura se que eso es prácticamente imposible. Es que son tan bonitos audjdhsjshdjdid

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Jaja La verdad es que son preciosos Patri! Yo no sé como voy a vivir con tanto libro si te soy sincera. Creo que acabaran por comerme o algo asi jajja ¡besos y gracias por pasarte!

          Eliminar
      13. Hola!
        pues si que has acumulado libros este mes! De los que muestras me gustaría leer Valkiria y Quince perros, pero le echo un ojo a algún otro que muestras y no conocía :p
        Un beso!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola Lit! Pues anímate que yo también me tengo que animar jajaj ¡espero que puedas leerlos pronto! no te puedo contar, pero pronto lo haré en forma de reseñas cuando los lea , besitos!

          Eliminar
      14. ¡Hola Juli!
        Wow, son un montón de nuevas adquisiciones :) Que bueno que funcione lo del intercambio, por ahora no lo hice nunca pero es una gran idea.
        Besos

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! Pues la verdad es que a mi me gusta mucho más intercambiar libros que comprarlos porque la verdad es que se ahorra un montonazo! deberías probarlo! besos!

          Eliminar
      15. Madre mía que barbaridad de libros, y a mi que me da vergüenza todo lo que lleva a mis manos cada mes, jajaja, pero andamos ale ale...
        Disfrútalos!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. JAJA La verdad es que si Ali! y disfruta de sus vistas porque creo que esta sección va a desaparecer por un largo tiempo jajaja (con suerte, solo 3 meses) ¡besitos!

          Eliminar
      16. Rebelíon en la granja lo tengo en la estantería desde hace un montón y todavía no lo he leído! A ver si le pongo remedio pronto!

        Un beso!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! Me pasa lo mismo, aunque yo solo hace un mes que lo tengo (pero llevo teniéndolo pendiente para leer mucho antes)

          Eliminar
      17. ¡Has conseguido un montón este mes!

        Esperemos el que sigue sea igual o más grande.


        Saludos.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola GERARDO! La verdad es que yo espero todo lo contrario ajjaja espero poder contenerme y no comprar ningún libro (de hecho he cancelado la tarjeta del banco y me he hecho la de prepago de correos para q me de pereza ir y solo pueda pedir lo que de verdad quiero/necesito)jajajja ¡gracias por pasarte! besos!

          Eliminar
      18. Hola Julietta!!!
        Pues sí que obtuviste libritos este mes :D
        Qué guay el intercambio y me alegra que ganaras 20 libros aunque te gustaran solo unos pocos ;P
        Nos leemos, besos ^^

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola Sihana! Que bueno tenerte por aquí, bienvenida! Muchas gracias :) la verdad es que aunque muchos no me gustaron, los que quedaron me llaman mucho! Besotes!

          Eliminar
      19. ¡Hola!

        Qué de libros! Espero que los disfrutes todos! A mi me llama mucho la atención Amor en verso y lo tengo esperando en la estantería.

        ¡Nos leemos!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola Rocío! La verdad es que a mi también me llama la atención (por eso lo he intercambiado jaja) pero en principio no va a ser de las primeras reseñas que tendréis por aquí de esta tandada (o si, en realidad no lo tengo decidido) ¡besos!

          Eliminar
      20. Muy buenas adquisiciones, que los disfrutes! :)

        ResponderEliminar
      21. ¡Hola! ^^
        De todos los libros que nos muestras los únicos que he leído son "Amor en verso", "Bajo la misma estrella" e "Insurgente". Los dos primeros me parecieron muy buenos, pero el otro no tanto. Del resto el que más me llama es "Rebelión en la granja", porque todo el mundo dice que es muy bueno. Ya te sigo :)

        Besos!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola Mary! Gracias por unirte a mi familia de seguidores! Me haces muy feliz! Pues ya te contaré que tal el librito de Owell porque es de los que más ganas les tengo! besos! gracias por pasarte a comentar!<3

          Eliminar
      22. ¡Cuantas cositas!
        Espero que lo disfrutes todo.
        Yo solo he leido Valkiria y me encantó.
        Besazos

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola Montse! Pues espero que me guste tanto a mi como a ti! besos!

          Eliminar
      23. ¡Hola Juli!
        Me encanta que encuentres maravillas de libros por tan poco precio :D Ojalá hicieran la feria del libro viejo aquí. Creo que me dejaría una pasta jajaja.
        La idea del intercambio está bastante bien, buena idea!
        Espero reseñas para ver que te han parecido :)

        Besitos <3

        ResponderEliminar