sábado, 1 de julio de 2017


¡Hola Mis Pequeños Maravillosos! Hoy os traigo una entrada nueva para la sección del blog #LabioSaborPoesía. Sé que llevo un mes sin publicar nada en esta sección y lo siento ¡intentaré que no vuelva a pasar! Pero eso de tener exámenes finales que deciden si apruebas o no el curso...Hace imposible tu vida jajaja. Espero que disfrutéis mucho el poema.
¡Ah! Otra cosa... Ya se me olvidaba! 😰 Imagino que os habréis fijado en que he cambiado la estética del blog (la cabecera, el fondo,los sliders...) y espero que sea de vuestro máximo agrado y que os encante tanto como a mi


A veces tu sonrisa lo apaga todo
y decide ahogarme,
ahogarme entre tus heridas.
Siempre creí que los tesoros
eran propiedad de los piratas
hasta que llegaste tú para desembarcarme,
para destruír mi bandera.

A veces la letra sólo sirve
para construír una banda sonora
olvidándose así,
de ese dulce silbido que emites
al separar tus labios.

A veces tenerte es estar en peligro
pero un SIEMPRE, es sinónimo
de condena a algo que no queremos.
Nadie quiere ser valiente y perder lo que más ama,
aunque eso signifique estar a su lado toda la vida.

A veces la alegría se congela
el invierno la atrapa y no vuelve a soltarla,
tu cuerpo sigue el camino de las hojas de otoño,
la lluvia se lleva todos nuestros pecados,
los pájaros se llevan lejos nuestros recuerdos.

A veces las sonrisas aparecen
en medio de los llantos,
A veces, deciden callarse
por miedo al olvido.


¿En qué me inspiré?

Pues al igual que muchas veces observo mi alrededor, esta vez, he creado este poema basándose en mi estado de ánimo, es decir, me salió solo. Yo no suelo modificar  mis poemas, siempre los dejo tal cual me salen a la primera porque creo que así son más reales, más mios. Esto es lo que sentía en ese momento + mi estado de ánimo (ese día estaba un poco decaída), espero que os guste mucho.


Y esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada ¿Vosotros escribís? ¿Leéis poesía? ¿ Os gusta la nueva estética del blog? ¿Qué poemario me recomendáis?¿ Me recomendáis autores que escriban poesía? Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇

Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en este blog. Un sábado cada 15 días publico una entrada con un poema de creación propia en la sección de #LabioSaborPoesía. ¡Os espero a todos leyéndome!



¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores

Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!

Visita y sígueme en todas mis redes sociales:



Correo electrónico: juquimapa@gmail.com


Nos vemos pronto con más Novedades! Un beso a todos!





24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy chula la nueva estética. Yo la verdad es que ni escribo mi leo poesía, pero siempre hay excepciones.
    Está genial que escribas en cuanto a cómo te sientes, espero leer más.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también espero ansiosa que lleguen estos sábados selectivos para poder traeros mis poemas (actualmente no estoy muy inspirada) pero como me pasa que hay días e incluso semanas que no escribo por falta de inspiración, prefiero dejarlo así para no fallaros a mis lectores :) un beso y gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  2. Hola!! Qué bonito, aunque hay algunos versos que no he llegado a entender del todo. Otros me han llegado demasiado. Escribes genial, no dejes nunca de hacerlo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara! Me alegra un montón que por lo menos una parte del poema te haya llegado ¡no sabes la ilusión que me hace que me digas eso! Muchas gracias por pasarte a leerme! besos!

      Eliminar
  3. Holaaaa!!! La estética está muy chula!!!
    Desde que he empezado a seguirte no había leído nada escrito por tí... No leo poesía y menos la escribo... La verdad me he quedado boquiabierta... Me ha encantado la forma de escribir...y que eso sea lo que sientes plasmarlo así... Olé!!!!! Sigue haciéndolo porque será un placer volver a leerte
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yoli! Me alegra demasiado que te haya gustado el poema ¡me hace muchísima ilusión que asi sea! De momento, me considero una novata escribiendo poesía pero me gusta, que es lo importante ¡gracias por pasarte! ¡besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Juli!
    Los cambios del blog quedaron muy lindos :)
    Escribís muy lindo y se nota que le ponés mucho sentimiento a todo. Me gustó tu poema ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén! oohh, Muchas gracias que cuki eres siempre! La verdad es que me encanta plasmar tanto mis sentimientos /emociones! ¡espero que la inspiración venga a mi prontito! besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. ¡Vaya! Me sorprendió completamente esta entrada. Imaginaba que sería algo referente al anime (por la imagen), y sí es la primera entrada de #LabioSaborPoesía defitivamente esperaré una quincena entera para poder volver a leer una poesía tuya.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ailime! Me faltó saber si te gustaba o no el poema, si te había transmitido algo... pero aun asi muchas gracias por comentar y pasarte a leer mi entrada ¡bess!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Ha sido precioso esta entrada, Julietta. Espero que sigas así mucho tiempo más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ray! Muchas gracias, aunque me hubiese gustado que me dijeras que habías sentido al leerlo, pero aun asi muchas gracias por comentar ¡besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    El blog esta precioso y la poesía, muy pero que muy bonita ^.^
    "A veces las sonrisas aparecen
    en medio de los llantos,
    A veces, deciden callarse
    por miedo al olvido."

    Este ha sido mi párrafo preferido :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandry! Muchisimas gracias por donar un minuto de tu tiempo a leer la entrada y otro minuto a comentar ¡me alegra demasiado que te haya gustado el poema! ¡y que tengas párrafo favorito (creo que el mio tambn es ese)! gracias por pasarte! bess!

      Eliminar
  8. ¡Holap!
    Voy a decirlo antes de que se me olvide: me encanta la nueva apariencia del blog ¡es muy tú! ^^ y ya sabes que me encanta leerte, ahora a ver si buscamos el contraste y escribes cuando tengas sentimientos totalmente diferentes ¡es un placer poder expresarse así! qué auténtica eres. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Geles! La verdad es que esta mal que lo diga yo ¿verdad? pero el blog quedó bastante chulo jaja. La verdad es que me viene más las ganas de escribir cuando estoy triste que cuando estoy alegre, no me preguntes por qué jajaj ¡gracias por pasarte a comentar! besos!

      Eliminar
  9. Hola!!!!! Un poema genial sigue así.
    Me encanta la nueva estética del blog felicidades

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Que bonito poema! Me encanta leer y escribir poesía. ¡Gracias por compartirlo!
    Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz! Me alegra mucho que te haya gustado el poema y me alegra también saber que te gustar leer y escribir poesía ¡besos!

      Eliminar
  11. A este paso nos escribes un poemario en nada.
    Precioso guapa, pero como todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos los poemas que tengo escritos podría publicar 3 por lo menos jajja ¡besos y gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Es precioso, sigue escribiendo y publica algo mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! Yo no escribo para ganar dinero ni para darme a conocer, sino para compartir lo que yo siento, no necesito publicar gracias a dios para hacer eso, aún así no lo descarto en un futuro¡besos!

      Eliminar