martes, 13 de junio de 2017

Book haul de Abril/Mayo



¡Hola Mis Pequeños Maravillosos! La verdad es que estoy en una época bastante frustrante para mi, y es que tengo este mes atope de exámenes y no estoy leyendo absolutamente nada, porque tampoco es que me apetezca mucho, siendo sinceros. Para no dejaros sin entradas, he decidido juntar el bookhaul de abril y de mayo, aunque la verdad es que no he conseguido tampoco muchos libros pero bueno... ¡Vamos a comenzar!

Bookhaul de Abril

En el mes de abril he hecho un intercambio con Nuria, de el blog literario Pasarán las horas , ella me envió:

  1. Eleanor & Park (Rainbow Rowell)
  2. Doce sorbos de café y un vaso de agua (Marc Pérez Pino)
  3. Croqueta y empanadilla ,edición navideña (Ana Oncina)
Y ella eligió de mi lista de intercambio a:

  1. Leal (Verónica Roth)
  2. Yo soy Pusheen (Clarie Belton)
Aparte, pude conseguir en una librería cercana el primer libro que os nombro, y el segundo, fue un regalo de mi novio Diego :

  1. El laberinto de los espíritus (Carlos Ruiz Zafón)
  2. Peter Pan (versión ilustrada de Gerónimo Stilton)

Bookhaul de Mayo:

  1. Mi diario erótico (Ángeles Calderón)

  1. Aquí dentro siempre llueve (Chris Pueyo)
  2. El cuento de la criada (Margaret Atwood)
  3. La magia de ser Sofía (Elísabet Benavent)
  4. El suicida que se hizo poeta (Bulat)
Funko pop: Los funko pops obviamente no son libros, pero me hacía mucha ilusión enseñaros estos dos funkos que me encantan.

  • Mike de Stranger Things
  • Once de Stranger Things


Y esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada ¿Qué libros habéis conseguido en el mes de Abril? ¿Qué libros habéis conseguido en el mes de Mayo?¿Qué género de libros os gusta leer? ¿Os gustan los funko pop? ¿Tenéis algún libro para recomendarme?Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇

Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en este blog. Un sábado cada 15 días publico una entrada con un poema de creación propia en la sección de #LabioSaborPoesía. ¡Os espero a todos leyéndome!

¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores
Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!
Visita y sígueme en todas mis redes sociales:



Correo electrónico: juquimapa@gmail.com


Nos vemos pronto con más Novedades! Un beso a todos! 





24 comentarios:

  1. Hola!!!!!! Algunos ya los he leído (Eleanor y Park), otros no (el de Ruíz Zafón)y algunos nos los conocía ybel que me encantaría leer es el de Pusheen

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te digo la verdad es que el libro de Pusheen es más de ver y no de leer. Aún así, espero que si te lo "lees" que lo disfrutes

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    De los libros que mencionas creo que los que menos me llama la atención es el de Carlos Ruiz Zafón y en cambio llevo muchísimo tiempo detrás de leerme el de Eleanor & Park, que le tengo muchas ganas!!
    Pero lo mejor de todo son sin duda los funkos, los adoro!!! <3 <3 <3 <3 <3
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que si jajaj aunque te digo que los libros de Carlos Ruiz Zafón son alucinantes asi que te diría que no los descartaras 100% jajaj

      Eliminar
  3. Hola!!!! Eleanor y Park me encantó y Aquí dentro siempre llueve lo quiero leer!😍

    Chris es maravilloso ❤

    Los demás libros no los conocía jejeje

    Los funkos son preciosos,dios mio 😍

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viana! La verdad es que Cris es maravilloso como dices, espero que me guste su nuevo poemario. Tienes razón de que los funkos son preciosos ¡ me encantan!

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaaa!!!!
    Sabes lo que más me ha llamado la atención??? Yo soy pusheen!!!! No sabía que había un libro!!! Es taaaaan mono!!!! Jeje y del resto muy buenas adquisiciones!!!!!!!
    Al venir ahora las vacaciones ya recuperas tooooodo este tiempo sin leer!!!
    Ánimo en la recta final!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli! La veradd es que espero tener más tiempecillo para leer a partir de ahora (ya acabé los exámenes) ¡besos!

      Eliminar
  5. Eleanor&Park y La magia de ser Sofía me encantaron. ¡Espero que disfrutes de todos ellos! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi también me guste Eleanor & Park ¡ besos!

      Eliminar
  6. Hola! Me llaman la atención los últimos cuatro, además tienen portadas bonitas. Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Saludos y espero que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues espero que puedas leértelos o coseguirlos muy prontico! besos!

      Eliminar
  7. Siempre quise leer eleanor & park! Tengo pendiente conseguir el libro <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica!
    Yo la verdad es que salvo el de nuestra Beta, no tengo de momento pendiente ninguno de los demás, pero a ver si vienen pronto tus reseñas.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali! Pues espero que te lo puedas leer muy prontito porque vale muchísimo la pena ¡besos!

      Eliminar
  9. ¡¡Qué buenas adquisiciones!! sobre todo esos maravillosos intercambios y ¡¡la monada de funkos!! <3 disfruta mucho y que los próximos meses vengan también completitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geles! Este mes creo que me van a comer los libros antes de que los coma yo a ellos jajja no sabes la pila de adquisiciones que tengo. Los libros pendientes aumentaron a más del doble, yo ya no digo más jajaj. Besos!

      Eliminar
  10. Holaaaa cuantos libros. Espero que los disfrutes un montón montón montón y ya nos contarás en las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! La verdad es que si jajja muchos libros para muy poco tiempo... espero tener un poco más ahora en verano ¡besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Muchos ánimos con esta temporada sin lectura, ya pronto pasará.
    Disfruta mucho tus libros nuevos (el de Peter Pan me encantó).
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Em! El de Peter es una especie de versión ilustrada que apenas tiene letra para los más pequeños. Yo lo quería para empezar y me encantaría comprar la versión extendida que estoy segura de que pronto caerá ¡besos!

      Eliminar
  12. Hola :3 Buenas adquisiciones, disfruté mucho el libro de Eleanor y Park, que disfrutes tus nuevas lecturas, besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trance! Espero disfrutarlo yo también cuando lo lea que espero que no sea muy tarde ¡besos!

      Eliminar