miércoles, 17 de julio de 2019

¡Buenas mis pequeños maravillosos! Ya hacía tiempo que no hacía una entrada que no fueran solo reseñas, y la verdad, es que echaba bastante de menos hablaros de tú a tú.
Como habéis visto por el título, vengo con una noticia muy especial para mi, y es que, ¡Voy a publicar mi primer libro! 👏👏 No me voy a enrollar a contaros lo feliz que me siento de poder compartir con todos vosotros, mis sentimientos/pensamientos y reflexiones, ya que creo, os imaginaréis lo eufórica que estoy😁. Solo comentaros que se autopublicará el día 27 de agosto, a través de la plataforma de amazon, y que se llamará "Almas grises".



Os comento que es un poemario donde hablo de las injusticias sociales (maltrato a la mujer, maltrato animal, matrimonio infantil...), colectivos discriminados (feminismo, LGTB...), (des)amor, mi tierra Galicia, entre otros. Aunque no solo os vais a encontrar escritos en verso, sino también en prosa (sobretodo reflexiones). 

A continuación os dejo la sinopsis y la cubierta completa, diseñada íntegramente por el escritor e ilustrador, @manueltristante en Instagram. Y abajo os pido un favorcito, que para una autora autopublicada como yo, es muy importante. Así que si podéis hacerlo, me ayudaríais muchísimo💖.

(imagen de mi Instagram de autora, @julietwriter_)

sinopsis:

Esta es una recopilación de poemas, pensamientos y reflexiones que engloban nuestra sociedad actual.
Es la historia de un hombre de piel oscura que ha tenido que huir de amenazas, insultos, agresiones y reproches, por el simple hecho de ser negro. Un hombre que está cansado de que la palabra “raza” se ponga en su contra.
Es la historia de una niña que ha sido obligada a casarse por dinero y no ser una vergüenza para su familia.
Es la historia de miles de animales que la humanidad ha querido dejar a su suerte, y que, a menudo, son maltratados por el hombre hasta dejarlos sobre un charco lleno de sangre.
Es la historia de millones de mujeres que luchamos día a día por una sociedad que no agache las orejas y nos reconozca como los seres independientes que somos.  Es una historia llena de prejuicios, rechazos, desamores, tristeza y realidad..., pero también de esperanza.

27 de agosto a la venta en amazon

Muchas Gracias por pasaros a leer esta entrada tan especial para mi. Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇 que os ha parecido la noticia y si os ha causado interés el ejemplar o no.
Y no me voy sin antes pediros el favor, de que me sigáis en las redes sociales de autora, que os dejaré a continuación, y compartáis en vuestras redes la noticia. Si lo hacéis, gracias💖 por dedicarle tiempo a la difusión de mi libro.


Visita y sígueme en mis redes de autora: 














0 comentarios:

Publicar un comentario