miércoles, 2 de enero de 2019


Título: Te he vuelto a escribir
Autor: Benji Verdes
Editorial: Montena
Literatura: juvenil
Tipo de libro: No ficción (poesía)
Precio: 13,95€
Páginas: 109
Tipo de tapa: Blanda con solapas
ISBN: 978-84-17460-38-9

Los nuevos versos de Benji Verdes llegan a Montena después de Todo lo que fuimos ahora es polvo.

Benji Verdes conoce las esquinas de las palabras y el poder de las frases para hacernos temblar. Sus textos son una onda expansiva capaz de tocar el epicentro más íntimo de nuestro ser, descubriendo los secretos que esconden las miradas.

En las páginas de este nuevo libro encontrarás frases inéditas, versos extraordinarios y sensaciones desconocidas en pieles por conocer.

Miles de personas ya se han dejado sacudir por su voz. Y tú, ¿estás preparado para un escalofrío de alta intensidad?




Portada:

La portada es muy simple, pero me gusta muchísimo. En ella, aparece un hombre escalando a través del brazo de una mujer con la cabeza ladeada. Ambas ilustraciones están solamente contorneadas. Básicamente es una portada en blanco y negro y minimalista.


Libro:


Antes de nada, quiero agradecer a la editorial Montena, la cesión de este ejemplar para que pudiera leerlo y reseñarlo. GRACIAS.


Ahora os cuento que me ha parecido, pero os adelanto que me ha gustado bastante❤️.
Solicité este libro no solo porque amo el género de poesía, que también, sino que fue más por quien lo había escrito✍🏻. Llevo siguiendo a Benji desde hace años y me encantan todas las frases que sube a su perfil, asi que este libro era un acierto seguro.
Es la primera toma de contacto que tengo con él, dejando de lado sus textos de instagram. Y sin duda repetiré si publica algo nuevo.

Este poemario (que mezcla versos con prosa poética) nos habla prácticamente del desamor💔. Benji se dirige a una chica y a través de estos escritos, le dice que la echa de menos, que cambiaría cosas en lo que ha pasado... Aunque casi todos hablan de eso, también hay alguno que habla del amor propio y de querernos antes a nosotros que a nadie. El poemario incluye bastantes páginas en negro ,con frases preciosas (y muy reales) en letras blancas.

para acceder a la imagen para ver la foto en Instagram)

Por otro lado, deciros que el estilo del autor✍🏻 es muy directo y simple. Por lo que lo recomiendo mucho si queréis comenzar a leer el género. Os lo comento porque conozco a lectores📚 que no leen poesía, pero que quieren empezar a leerla. Y nada, os lo dejo como recomendación.

La única pega que puedo ponerle, es que a menudo se me hacía repetitivo, pero es algo normal cuando un libro de poesía, trata solo un tema (en este caso el desamor💔). Personalmente me gustan más los libros de este género, que tratan temas dispares (y si son reivindicativos, tipo los de Rupi Kaur, ya me tienen ganada)💛📚

En resumen, un libro de poesía que me ha gustado bastante. Muy recomendado si queréis comenzar con el género de la poesía, porque trata uno de los temas más simples, como es el amor y el desamor.
(3,5/5)Estrellas y media.


Esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada 
¿Habéis leído este libro?¿Qué libros de poesía me recomendáis?
¿Conocíais a Benji Verdes?
 ¿Me recomiendas algún libro/película/serie?
Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇
Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en
este blog. ¡Os espero a todos leyéndome!

¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores
Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!
Visita y sígueme en todas mis redes sociales:


Correo electrónico: juquimapa@gmail.com

Nos vemos pronto con más Novedades! Un beso a todos! 



7 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura.
    Este libro lo voy a dejar pasar, la poesía no es mi género para nada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Este si que lo leere, será una de mis propósitos de lectura para este año... te he leido comentar acerca de Benji y me pica la curiosidad, además se la podré recomendar a mi hija también, que es mucho de leer poesía 😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no conocía ni el libro ni el autor. Lo buscaré para ver si me gusta el estilo :)
    Que bien que te haya gustado tanto
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta leer poesía de vez en cuando y hace tiempo que no la leo así que no descarto este o uno similar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Julietta!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    La verdad que últimamente me está encantado el tema de las poesías, ya que es un género que consigue captar mi atención y transmitirme muy buenos sentimientos.
    Espero poder leer este libro en algún momento de este año.
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  7. Holaaa !

    Alguien me puede pasar el libro? :(

    ResponderEliminar