domingo, 7 de octubre de 2018

"23 OTOÑOS ANTES DE TI" de Alice Kellen


Título: 23 otoños antes de ti
Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Literatura: juvenil
Tipo de novela: New adult
Saga: (2/3)
Precio: 13€
Páginas: 282
Tipo de tapa: Blanda con solapas
ISBN: 978-84-16327-24-9

Segunda entrega de la serie “Volver a ti”. • Alice Kellen regresa con otra novela New Adult, tan adictiva, sexi y dulce como “33 razones para volver a verte”. • Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».



Conocí a Alice Kellen en la feria del libro de Madrid, como ya sabéis.
Estuve en su cola, tres horas esperando a que me firmara este libro, y "El chico que dibujaba constelaciones".
La autora en todo momento, ha sido muy agradable ante nosotros y agradecida.
Me tomé una foto un poco extraña con ella, porque es una imagen que no nos hicimos, sino que nos la hicieron. Pero bueno, ese es otro caso JAJA.
Aquí os dejo la dedicatoria y la firma que me ha realizado <3 Gracias, Alice.


(Os dejo la entrada de todas las firmas, de la feria del libro de Madrid. Click Aquí para acceder)


Portada:

La portada me encanta. No me suele gustar nada, que las editoriales pongan a gente real en ellas, pero en esta ocasión me gusta muchísimo como queda.
Es una portada que inspira ternura, amor y felicidad.
En ella sale Harriet abrazada a Luke. ¡¡¡Salen monísimos!!!
Y más o menos, es lo que nos quiere transmitir el libro.
¡La damos por aprobada!


Personajes:

Harriet es una chica de 23 años. Es tímida, insegura, nerviosa, muy trabajadora,
creativa, divertida y sensible. La verdad es que con este personaje, he conseguido congeniar casi al instante. Me siento tan, pero tan reflejada en su manera de ser, que podría ser yo misma. Aparte de la personalidad, también compartimos el amor por la repostería creativa.
A menudo me hubiese gustado entrar en el libro, y decirle que siguiera hacia adelante, que no tuviese miedo de luchar, por lo que de verdad quería.

Luke es un personaje que ronda los 25 años. Es todo lo contrario que Harriet , en cuanto a personalidad se refiere. Es divertido, extrovertido, muy hablador, celoso, impulsivo,tiene la capacidad de sacar de quicio a cualquiera que se le cruce en el camino...
No os miento, cuando os digo que me ha costado mucho entenderle. Creo que en un mundo real, nunca seríamos incompatibles. No es el personaje que más me gusta del mundo, pero está bastante bien. Aunque considere que Harriet, se merece a alguien mejor por sus actos.

Libro:

El libro me ha gustado, pero no tiene nada del otro mundo. Quizás he ido con unas expectativas tan altas, que me he estampado.
 Aparte de eso, no me gusta demasiado, que la autora haya usado el tópico de, "chico malo" que enamora a "chica buena". Y que este tiene detrás, un pasado "oscuro" que no quiere que salga a la luz. Es un tópico que personalmente me aburre mucho.

Creo que seguiré leyendo a la autora, pero este libro ha sido una decepción, con respecto a otro libro suyo,"El chico que dibujaba constelaciones", que es mi libro favorito de romántica.Ese libro era una historia de amor: de época, simple, tierna, bonita... Nada que ver con lo que me he encontrado en este tomo. Para mi son dos tipos de romance totalmente distintos.
Tampoco entiendo estas historias, donde parece que la pareja no deja de hacerse daño, mutuamente.Puede haber discusiones, errores...Pero este tipo de libros, engloban mucho drama innecesario. Por no hablar, que todos los problemas se solucionan de golpe, en las últimas 20 páginas.

La manera de escribir de la autora me gusta, pero considero que en la novela hay unos cuantos fallitos,que le bajan un poco la calidad de escritura (obviamente, bajo mi gusto).
En general, hay muchas escenas que yo hubiese suprimido o cambiado.
En pleno sigo XXI, es mejor no escribir una novela, donde una pareja sienta celos ya que, no es el mejor ejemplo para el público al que va dirigida.

Los personajes me han parecido bastante planos en general. Los diálogos se me hacían a menudo poco creíbles...Aparte de que, la trama en sí tampoco engloba mucha chicha, vaya. Así que al final, todo el peso recae en los personajes. 
Al principio el tomo, se me hizo bastante lento. Aunque consiguió coger ritmo en cuanto los protagonistas, comenzaban a congeniar entre ellos.

Harriet es una chica insegura y amante de la repostería. Tanto, que sueña desde pequeña con abrir una pastelería en el pequeño pueblo, donde reside. Vive rodeada de gente que no deja de recordarle, su doloroso pasado. Con la muerte de su padre, se abre una nueva oportunidad para ella: Comenzar su sueño, que es abrir Pinkcup, la pastelería de sus sueños. Solo existe un problema, para poder heredar lo que su padre le dejó, deberá contraer matrimonio por un periodo de dos años al menos.
Harriet con la ayuda de sus amigos, se irá a las Vegas, donde conocerá a Luke y todo en su vida irá tomando forma, y cogiendo el rumbo que necesitaba.

En resumen, un libro que está bien para pasar el rato, pero ya está. No os esperéis más.
Bien escrito, con personajes y trama mejorables.
Os recomendaría pasar de este libro y leeros "El chico que dibujaba constelaciones"

(3,5/5) Estrellas y media.



Esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada ¿Habéis leído este libro ?¿Qué libros románticos me recomendáis?
¿Habéis leído algo de esta autora?
 ¿Me recomiendas algún libro/película/serie?
Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇
Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en
este blog. ¡Os espero a todos leyéndome!
¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores
Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!
Visita y sígueme en todas mis redes sociales:


Correo electrónico: juquimapa@gmail.com

Nos vemos pronto con más Novedades! Un beso a todos! 








12 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Tenia muchas ganas de leer este libro pero he leído varias reseñas con la misma opinión sobre él y me está echando un poco para atrás la verdad.
    La reseña esta super bien hecha.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no es un libro que recomiende muchísimo...pERO BUENO, cada persona tiene gustos diferentes.

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Tengo el que recomendás "El chico que dibujaba constelaciones" pendiente.
    Y una pena que este no te convenciera del todo. Yo estoy dejando por ahora de leer sagas porque no tengo tanto tiempo. Gracias por la info. Besos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  4. Hola Julietta!!
    En mi opinión que he leido muchos libros new adult es muy tipica la trama y no me parece algo nuevo. No he leido nada de la autora, la tengo pendiente.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído aún ningún libro de esta autora, pero la verdad es que me encantaría probar con ella, a ver si me animo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! He querido leer estos libros desde que vi el anuncio de su publicación, espero de verdad darles una oportunidad porque he leído un montón de buenas críticas.
    ¡Nos leemos! 🍃

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a la autora y a estos libros, porque he visto muy buenas opiniones (creo que la tuya es de las más flojitas que he leido aunque te haya gustado), así que a ver si me hago con ellos pronto.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo este libro me gustó mucho más que a ti xD
    La historia de amor entre Luke y Harriet me pareció muy bonita, y Luke me pareció un personaje genial. Para mi esta autora es una apuesta segura, porque nunca me decepciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo estos libros en cuarentena porque el primero no fue lo que esperaba así que por ahora no me animo seguro y más adelante ya veremos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Suele pasar que a veces un libro te decepciona y más cuando el autor te encanta...
    Le dare una oportunidad al de "el chico que dibujaba constelaciones"
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ya había leído muchas reseñas de este libro gracias a la LC dd Oasis.
    Aunque no termina de llamarme, como dijiste, tiene una portada muy dulce, pero no me atrae jajaja, ademas que es un segundo libro de una saga.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar