martes, 27 de marzo de 2018




¡Hola Mis Pequeños Maravillosos! Hoy os traigo una pequeña explicación de porque NO he seguido publicando números de mi revista literaria Wonderful Books, online y Gratuíta. También comentaré si va a ser algo temporal o no y cómo lo remediaré (si habrá cambios o no, etc...)



Para empezar, comentaros que la revista va ha estar parada definitivamente, es decir, que no va  a haber más números.
El porqué del asunto engloba dos cosas.
Hace un mes que me he anotado en la autoescuela, y me lleva de lleno dos horas, de todas las tardes de la semana (exceptuando los fines de semana).
La otra cosa, es que si dedico el tiempo que tengo a la revista (y no solo a escribirla, sino a investigar, crear el diseño, pensar nuevas ideas, elaborar entrevistas...), le tengo que dedicar menos al blog,  y sinceramente, escribir en el blog es lo que más me gusta hacer en el mundo, aparte de leer.

He decidido, hacer las secciones que hacía en la revista, pero trasladándolas al blog. En abril comenzaré con este "nuevo proyecto" bloggero que sé , que voy a disfrutar muchísimo haciéndolo. 
Espero que este nuevo formato también sea más de vuestra comodidad.

En los comentarios podéis dejarme sugerencias de temas relacionados con los libros, que queráis que yo les dé una importancia en este pequeño espacio. También me gustaría saber a quién os gustaría que le hiciese una entrevista (autores accesibles, por favor... Autopublicados sobretodo para intentar darlos a conocer). Tiendas que conozcáis y que vendan cosas literarias, etc...

La primera entrada que os traiga en el mes de abril, va a ser el horóscopo literario de ese respectivo mes.

Ya sabéis que no suelo traéros entradas en el blog tan random, pero  creo que esta era muy necesaria, ya que varias personas me habéis preguntado, porqué no había publicado más números de la revista.




Y esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada ¿Qué os parece el cambio de plataforma online a blog de la revista? 
 ¿Me recomiendas algún libro/película/serie? 
Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇

Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en
este blog. ¡Os espero a todos leyéndome!

¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores
Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!
Visita y sígueme en todas mis redes sociales:


Correo electrónico: juquimapa@gmail.com

Nos vemos pronto con más Novedades! Un beso a todos! 



























¡Hola Mis Pequeños Maravillosos!

16 comentarios:

  1. Chuliiiii!!!
    Me parece una idea estupenda que lo traslades al blog...es un chollón la verdad, por el cual te admiro pero se reducen muchas horas de otras cosas... Por lo que mira... Hacerlo aquí me parece perfecto!!!!! Solo puedo darte la enhorabuena por esas fos entregas.
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola AMOR! la verdad es que transladar la revista al blog, creo que es una idea maravillosa (si, como el blog) y creo que funcionará superbién!!1 Un beso y gracias por el apoyo!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! El tiempo escasea y no siempre podemos hacer todo lo que nos apetece. Espero que te vaya muy bien en la autoescuela y que pronto te lo saques de encima. Un besote y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya! La verdad es que al principio, pensé que podría pero después... He visto que el chicle no estiraba. Un besito enorme!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo te sigo desde hace poco, ni si quiera me di cuenta de que tenías una revista,que por cierto acabo de terminar de mirarla y está super bien, se nota que le pones mucho empeño y mimo.
    Me parece genial que decidas trasladar todo ese contenido al blog, estaré pendiente de ello.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que me hace mucha ilusión que a partir de este post, hayas descubierto otro proyecto mío. Me alegra que apoyes la idea de traslado al blog!Un beso!

      Eliminar
  4. Me parece muy bien la idea, bonita❤️
    Y muchísima suerte en la autoescuela!!
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenías una revista, pero me parece buena idea lo de trasladar secciones al blog 😍 ya te leeré por aquí jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hOLA! Muchas gracias por el apoyo! Ojalá te guste muchísimo!! Tengo mucha ilusión por hacer la revista en el blog aunque sean entradas un poco separadas. Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues si, te sale más rentable dedicarle todo ese tiempo al blog, más si es lo que realmente te gusta ahacer, además que así podemos leer todas esas ideas por aquí, nos cuentas lo mismo, nosotros lo disfrutamos igual y tu no inviertes tanto tiempo :) Estaré esperando estas nuevas entradas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guacii! La verdad es que estoy muy contenta con esta decisión! Para que mentir... Un besazo y ojalá os guste igual o más!

      Eliminar
  7. Ni idea de que tuvieras una revista!! Pero me parece genial k traslades algunas secciones al blog!!! A veces nuestros dias deberia tener 30 horas en lugar de 24... a veces no da la vida para llegar a todo lo que nos gustaria hacer!!

    ResponderEliminar