jueves, 11 de mayo de 2017



¡Hola Mis Pequeños Maravillosos! Hoy estamos de celebración,ya que os traigo el primer concurso del blog por haber llegado (y sobrepasado jajaja) los 719 seguidores. OJO 👀! Es un concurso, no un sorteo, por lo tanto, el ganador o la ganadora, no se va a seleccionar al azar, sino que  para mi, su trabajo es el mejor de entre todos los participantes.

¿Cuál es el premio?

El premio va a ser un libro a vuestra elección que cueste como máximo 17,95€(porque luego tengo que pagar el envío y tal...)  si sois de España y si sois de otro país, os daré 20€ para gastar en Amazon.
📖🍃🍃🍃📖🍃🍃🍃📖

BASES DEL CONCURSO (¿Qué hay que hacer para poder participar?

1)Dar Mg a la foto que subí al Instagram relacionada con el concurso

2)Compartir esta foto en vuestro perfil de Facebook,Instagram,twitter...(en la que queráis)Incluso podéis si preferís,ponerlo de banner en vuestro blog en un sitio visible.Me tendréis que dejar en los comentarios en que red social la habéis compartido y vuestro nombre de usuario en dicha red social.A parte tendréis que compartirla con el hashtag #concursolabiosaborpoesía ( si la compartís en el blog, ponerla de etiqueta).

3)Seguirme en mi cuenta de Instagram (@maravillasdelibros).

4)Seguirme en este blog.
5)Decidme de que país soys (El concurso es INTERNACIONAL)

6)Comentar que participas.

EN QUÉ CONSISTE? :

*Tenéis que elaborar un poema (tiene que ser de creación propia) y sus riquisitos son:

~Debe de tener un mínimo de 3 versos por estrofa y un mínimo de 5 estrofas.

~La temática es libre.

~La cantidad de sílabas en los versos estará a vuestra elección (pueden ser verso libre) 

💮IMPORTANTE:

~*Tiene que haber un mínimo de 13 participaciones.

~*El sorteo durará un mes exacto. Es decir, el día 11 de Junio cerraré el concurso y el día  14 de Junio daré el ganador y contactarè con él ( necesitarè 3 días para releer todos los poemas y decidir cual es el que más me gusta).

~*El ganador tendrá 3 días exactos para reclamar su premio,si no lo hace, el premio puede rotar hasta 2 veces (es decir, puede tocarle al final a la persona que quedó en 3°puesto)Si aún así,no se reclama,se dará el concurso por nulo.

~*Podéis enviarme vuestros poemas por email : juquimapa@gmail.com o publicarlos con el hashtag que cree para el concurso.

¡Mucha suerte a todos!



Y esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada ¿Váis a participar en el concurso? ¿Soléis leer o escribir poesía? Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇

Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en este blog. Un sábado cada 15 días publico una entrada con un poema de creación propia en la sección de #LabioSaborPoesía. ¡Os espero a todos leyéndome!

¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores

Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!

Visita y sígueme en todas mis redes sociales:



Correo electrónico: juquimapa@gmail.com


Nos vemos pronto con más Novedades! Un beso a todos!


16 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Muy interesante el concurso! Lo dejamos pasar porque los poemas no son lo nuestro jajaja ¡Mucha suerte a los participantes! ^_^ Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena! :C ojalá os animéis con otros concursos y sorteos que estoy organizando :) Un besito

      Eliminar
  2. Hola soy tu seguidora 111, llegue a tu blog gracias a la cuenta de Instagram de Libros de Nicole, nos leemos pronto, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buen concurso, mucho éxito para todos, no me apunto por lo terrible que soy en poesía, pero se que alguien más hará algo maravilloso y merecedor del premio. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los +700 seguidores!
    No estoy segura de apuntarme o no porque hace años que no hago un poema y recuerdo no ser muy buena, pero me intriga saber que saldría al intentarlo.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te animes muy pronto, me encantaria leer tu poema.Un besito!'

      Eliminar
  5. Hola! Te devuelvo la visita, muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Felicidades por los 719 seguidores de instagram, mucha suerte a los participantes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Juli!
    Felicidades por esos más de 700 seguidores en instagram :D
    Esta vez dejo pasar el concurso ya que soy una negada para escribir poesía. Pero espero que mucha gente se apunte!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena! :C bueno, espero que te apuntes a próximas cositas que estoy organizando.un beso

      Eliminar
  7. Esta genial el concurso, a veces suelo escribir poesia.Como hay tiempo me anoto, empezaré a escribir.
    Ya sigo tu blog..

    ☆~~~ Yeder de elmunditodeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te animes, me harías muy feliz ¡Recuerda que no tienes que ser una experta para participar!! Un beso!!

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa! Lo primero, muchas felicidades por esa bonita cifra ^^ ¡Y por supuesto que participo!
    Ya sabes que le di mg a la foto en Instagram con mi cuenta @utopia_ana
    He compartido la imagen junto con el enlace a esta entrada en mi Twitter @utopia_motos (https://twitter.com/Utopia_Motos/status/873618602825572352)
    Te sigo en Instagram con @utopia_ana
    En el blog te sigo como Utopía :)
    Soy de España
    Y bueno, ya he dicho que participo jaja creo que está todo, solo falta el poema que en breves tendrás en tu correo ^^
    ¡Muchas gracias por organizar este pedazo de sorteo!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar