martes, 18 de abril de 2017

Tag de la mascota

Hola a tod@s! Hoy os traigo el esperado Tag de la mascota, donde os presento a Bimba, mi perrita. Espero que os guste el Tag y que Bimba os sea de vuestro agrado. Como podréis comprobar, he metido algunas preguntas que no existen en el tag original para hacer una entrada más extensa. Espero que os guste mucho! Vamos a empezar!


                                                                                          Bimba y Yo (foto reciente)
¿Cuál es el nombre de tu mascota?

Se llama Bimba y la verdad es que ese nombre no se lo puse yo, ni mi madre ni nadie conocido. Cuando la fui a comprar a una casa particular (la vi en un anuncio) ya le tenían asignado ese nombre y como a mi me gustaba y no tenía otro pensado, pues Bimba le quedó.

¿Qué tipo de mascota es? Cuál es su raza?

Es una perra y su raza es Yorkshire Terrier (esta raza también se hace llamar "Yorkis" en algunos lugares)

¿Cómo le dices de cariño?

Le llamo corazón, sobretodo cuando la acaricio y esas cosas o cuando se porta bien le digo cosas como: "muy bien corazón" o incluso cuando se esconde porque no le gusta nada bañarse: "corazón, ¿Dónde estás?" o algo similar. Aunque también le llamo bonita a veces, pero generalmente le suelo decir "corazón" y ya.

¿Cómo obtuviste tu mascota?

De aquella estaba buscando una perrita y mi madre quería específicamente esa raza, miramos en Internet y vimos un anuncio en la que salía Bimba, otros dos cachorrillos (hermanos de ella) y sus padres. La vendían en una casa particular, con todos los papeles en regla: pedigree, vacunas, pasaporte,etc... y decidimos ir a por ella.

                                                                                 foto real: Bimba y Yo

¿Cuantos años tiene tu mascota?¿Cuántos tenía cuando la obtuviste?

Actualmente, tiene 8 años recién cumplidos y cuando la obtuve tenía 3 meses recién hechos y era un cachorrito totalmente adorable y peludito.

¿Qué no le gusta a tu perrita? ¿Qué le encanta?

No le gusta nada que la quieran vestir (odia llevar ropa) y si se la pongo se desviste ella sola. Tampoco le gusta nada bañarse, de hecho, se esconde en todos los rincones que encuentra para que no podamos hacerlo. Ni que la peines, ni nada que puedas hacer para que se vea más guapa, ella se quiere ver natural y ya.
Le encanta ir de paseo por mi pueblo, que la mimes, le encanta el chocolate( le doy muy poquito para que no le afecte a la vista). Y algo bastante gracioso es que siempre anda (todo el día) con la lengua de fuera, haga frío o calor, incluso duerme con ella fuera también.

                                                                                                                   Bimba
¿Sabe trucos?

Sabe dar la patita y traer la pelota si se la lanzo, y eso ya es bastante teniendo en cuenta que no quiere que se le imponga nada, quiere mandar ella y ya.

¿Es cazadora?

Mucho, en mi casa no, pero ella tiene como un patio trasero donde jugar y andan muchos ratones por ahí, entonces lo que ella hace es como vigilarlos y cuando está segura de que puede matarlos(porque ella los caza, pero también los mata) lo hace sin ningún tipo de piedad.

¿Cómo reacciona a los ruídos?

Es una perra que  reacciona simplemente observando su alrededor, si el ruido no le molesta, directamente pasa de el. Eso si,si siente un fuego artificial o algo de ese estilo, sale a fuera corriendo como si no hubiese un mañana y comienza a ladrarle hasta que ya no oye ni mú. Les tiene bastante rabia la verdad.

5. Personalidad de tu Mascota ¿Cambiarías algo de ella?

Realmente es muy dormilona, se puede pasar horas y horas durmiendo por la mañana y la verdad no entiendo como duerme de noche, buff. Le encanta comer, y de hecho, le ha salido un poco de flotador en la barriguilla por ese motivo. Es muy juguetona, le encanta jugar con pelotas, huesos, no sé la verdad es que le sirve todo, para eso no es tan escogida. Cariñosa, divertida,muy natural y sencilla. No cambiaría absolutamente nada de ella, me encanta como es, con sus defectos y virtudes.

6. Qué significa la relación con tu mascota?

Para mi, mi mascota es la hija que aún no tengo, es mi mejor amiga, es un apoyo incondicional ya que siempre está ahí para mi y es mi vida entera. Creo que no me equivoco al decir que es una de las cosas que más quiero y con la que más lloraré su pérdida.

¿Con que actividad disfruta más?¿Es una mascota activa o más bien perezosa?

Le encanta dormir, ay de ahí no me la saques! Se pasa horas y horas. ¿Activa? para nada! Es la bola de pelo más perezosa del universo!

                                                                                               Bimba
¿Duerme sin compañía?

Duerme con un juguetito que es un erizo! Realmente le encanta ese muñeco, no puede dormir sin él. Cuando yo se lo quito de su cama, lo coge con los dientes y lo vuelve a meter para dentro. Es muy cuca!

¿Te gustaría tener otra mascota a parte de la/s que tienes?

A mi me encantaría poder tener otros dos perros ( un San Bernardo y un dálmata) y un conejo belier blanquito con manchitas marrones. Pero esta vez, me gustaría adoptarlos, no creo que vuelva a comprar animales, en su día como tenía 10 años ni me enteraba, pero hoy por hoy, estoy segura de que adoptaría.

¿Cuál es su reacción al ver a gente desconocida?

La verdad es que no es una mascota territorial para nada. Es una perra muy abierta y si viene alguien nuevo a casa, se pasa la vida a su lado porque le encanta que la mimen y caer bien de primeras, es una perra demasiado cariñosa y entregada con la gente.

Como es su relación con otro tipo de animales?

A los gatos les ladra, a los ratones los mata... Aunque yo tuve un hámster hace ya tiempo y con él se llevaba bastante bien la verdad, a veces lo dejaba en el suelo y ella le lamía. Al principio, le costó hacerse a la idea de que yo tuviera que partir el cariño entre las dos.

Quería recordaros que este blog también tiene su propia mascota y se llama Epi, es una motita de polvo morada muy graciosa y simpática que podéis conocer en el apartado de "mascota" en el blog.

Y esto es todo por hoy...


Muchas gracias a todos por pasaros a ver esta entrada

Espero que os haya gustado mucho el tag , la verdad es que me hacía
mucha ilusión hablaros de uno de mis grandes amores actualmente.
Pueden contactarme por correo electrónico: juquimapa@gmail.com
O pueden escribirme  un comentario en cualquier entrada para dejar
Sugerencias de libros que reseñar, series o películas
que quieren que vea o de temas que les interesen para 
Que yo hable el martes.

Recuerden pasarse todos los martes y jueves  a las 20:00(hora española)
Me haría superfeliz si siguierais este blog
( lo podéis hacer dándole en el botón azul de "seguir" que está debajo de Seguidores)
Nos vemos pronto con más novedades, Un beso a todos.

mi Wishlist de AMAZON:


Sígueme en todas mis redes Sociales!!!


Correo electrónico: juquimapa@gmail.com



35 comentarios:

  1. ¡¡Qué gracioso!! No había visto nunca este tag :D Yo ahora mismo no tengo mascota pero me gusta más adoptar que comprar aunque creo que mi próximo peludo será una hamster, me encantaría tener la casa llena de animalejos pero es que dan tanto trabajo y suponen tanta responsabilidad que he de ser sincera conmigo misma y tener solo lo que me pueda permitir... quien sabe, quizás pronto. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una mascota es lo más fiel del mundo: nunca te deja sola, nunca te traiciona, siempre va a estar ahí sobretodo para lo malo porque va a tener siempre energías para sacarte miles de sonrisas. Espero que tengas una pronto :) y la verdad me parece perfecto que haya gente como tú que piense en si tiene tiempo para invertir en una mascota, porque como dices, es mucha responsabilidad. Gracias por pasarte a comentar! Un saludo!

      Eliminar
  2. Es una perrita preciosa y me he emocionado mucho al leer lo que significa para ti porque yo también tengo esa clase de relación con mis animales, los adoro por completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi relación con cualquier animal es increíble porque me encantan, los adoro y son lo más preciado que puede tener este mundo. Gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
    2. Como se hace el tag yo quiero hacerlo

      Eliminar
  3. Me ha encantado verte a ti y a tu mascota, no se cual es más guapa de las dos :) y me encanta que tu perra sea tan juguetona, yo a las mías les tiro una pelota y me puedo quedar mirando la pelota. Si pasan de jugar, son más perras que la tuya jajaja.
    Buen Tag. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mi perra es más de dormir que de jugar, pero bueno...La verdad es que es divertida a su manera y me encanta :)! Gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me ha encantado conocer a tu perrita, es una monada! Y me gusta mucho su nombre, le va genial. Yo amo también a mis bichitos, tengo una relación muy especial con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que tengamos cosas en común! Un beso y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  5. Nunca había visto este tag, que cucada.
    A mi no me han dejado nunca tener mascotas y siempre he querido un perro, así pequeñito...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena! porque a mi me encantan los animales y son tan cucos como tu dices! Te alegran la vida! Espero que pronto puedas tener uno, besos!

      Eliminar
  6. Hola, un gustazo poder conocer a Bimba. A mí me gustaría tener un gatito, pero a los demás perrito, así que como no nos ponemos de acuerdo, no tenemos mascota.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan todos los animales en general, pero como para tenerlos de mascota, me quedo con los perros, puesto que son mis favoritos. Ojalá solucionéis el asunto y puedas disfrutar de una mascotita que estoy segura de que te quitará más de una sonrisa. Un beso!

      Eliminar
  7. Nunca había escuchado sobre el tag, pero creo que es muy ingenioso, tus respuestas me han gustado mucho, y que decir de Bimba 😍
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ania! Me alegra un montonazo que te haya gustado el tag y que bimba te pareciera simpática! mil besos!

      Eliminar
  8. Hola!!! Ha molado mucho conocer a tu perrita!!! Me he vuelto su fan.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montonozado que te haya gustado el tag, un beso

      Eliminar
  9. hola!! me ha encantado conocer a tu perrita!! que mona essssss me ha encantado lo del erizo, jejeje un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje la verdad es que es una perra bastante peculiar en algunas cosas. Me alegra que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Ay qué monada! <3 <3 <3 Adoro a los perritos. Por desgracia yo no tengo mascota ;-;

    ResponderEliminar
  11. Genial! Ahora me sumo a tus seguidores Annie! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que gracia me ha hecho lo de que no tiene piedad con los ratones jajajaja. yo también tengo un perro y tampoco tiene piedad ninguna con ellos xDD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! jajaja la verdad es que es una cazadora que se mantiene bastante firme! Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  13. Holaa!
    Nunca había visto este tag, me ha gustado mucho, tal vez lo haga yo también. Me parece muy graciosa tu perrita, y me ha hecho gracia eso de que es la bola de pelo más perezosa del mundo jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Me alegra mucho que te haya gustado el tag, no está relacionado con libros, pero a veces me gusta hacer cosas más personales, nosé. Gracias por pasarte, guapa!

      Eliminar
  14. ¡Que hermosa perrita! Me ha caído en gracia por sólo leerte. Espero que puedan compartir mil cosas juntas, recuerdos que nunca se irán. Les mando un beso enorme a las dos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Em, la verdad es que es una perra muy buena y por supuesto, le daré ese beso de tu parte. Un besazo y gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  15. Ayyy pero por favor que cosita de perrita y qué fotos más bonitas. Yo tengo dos huskys, la madre y la hija y se las quiere como hijas propias, es un sentimiento de fidelidad que no se tiene con ningún ser humano. Los animales son muy puros y los perretes me encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Qué razón tienes! Los perros y en general todas las mascotas son muy puras porque nunca se dirigen a nosotr@s con maldad. Son lo más bello de este mundo. Un besito y gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  16. Que genial!
    me gusta este tag, es muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro! Muchas gracias :)! Ojalá tu también puedas hacerlo en tu blog muy prontito. Un beso!

      Eliminar
  17. Hola :)
    Qué adorableee ees :')
    Es la primera vez que veo este tag y es muy chachi. ¡Un placer conocer a tu bolilla de pelo!

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Me alegra demasiado que Bimba sea de tu agrado :) Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Holaaaa ^^
    Yo adoro a los animales, tengo bastantes jeje Y todos adoptados o rescatados de la calle ^^
    Me parece super adorable tu perrita <3 Está para comersela en las fotos.
    Es una pasada que cada animal tengo su propia personalidad <3
    Hacen un montón de compañia y son nuestros amigos fieles jaja
    Espero que más adelante puedas adoptar a los perritos que quieres o al conejito jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar