sábado, 11 de marzo de 2017

Porque (NO) podré olvidarte.



Porque (NO) podré olvidarte

Porque dicen que
al final del arcoíris,
hay duendes
con calderas llenas de oro.
Pero en realidad,
al final del arcoíris es
donde acaban nuestros sueños.

Porque tomar el café
con sabor chocolate,
no arregla nada
Estará igual de caliente,
que el sudor que desprendo
al estar entre tus piernas.

Porque mudarme a otro lugar
no va a hacer que te olvide.
vaya a donde vaya,
siempre está tu bandera
marcando territorio.

Y aunque hable otro idioma,
siempre estará nuestro lenguaje
y todas las palabras que escribí,
alrededor de tu cuerpo.
Y seguiré susurrándote
mis canciones inventadas
al compás de tu engaño.

Porque hasta la estrella
más brillante
esta rodeada de oscuridad.

Este poema nació un domingo por la tarde en el que me encontraba una soledad absoluta. Como todo lo que yo escribo, estas palabras me salieron solas en su momento y para ser exactos, lo escribí después de terminar La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón junto a un buen café mocha (mi favorito) y la verdad es que es de mis poemas favoritos escritos por mí.

Espero que os haya gustado un montón este poema y esta sección. La poesía es una parte de la literatura muy importante para mi, por no decir la más importante de todas. Es donde yo puedo mostrarme totalmente como soy y quiero compartirla con tod@s vosotr@s.

16 comentarios:

  1. Es bonito lo reconozco. Pero no se apreciar la poesía. Me pones cuatro más como ese y acabo quemando el libro porque me pongo nerviosa leyéndolo. Me pasa igual con el teatro.
    Pero no deja de ser precioso. Ánimo B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta apreciar la poesía para saber si un poema te gusta o no. Si te gusta, te gusta y si no te gusta, no te gusta. No hay vuelta de hoja. Aun asi me alegra de que te haya gustado

      Eliminar
  2. Me ha encantado,me gusta bastante la poesía y en versos todo se expresa mejor. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Muy conmovedor,sigue escribiendo,no te guardes esos sentimientos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguirè hasta que no tenga nada que decir y eso creo que nunca pasarà, un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola.
    Tampoco suelo leer poesía, pero sí me gusta leeros a vosotras.
    Sin duda, hay un sentimiento muy fuerte detrás de estas líneas y eso es lo que transmites. Supongo que la poesía es eso, corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pensar asi, ❤️😊 es una gozada que gente que no lee poesía lo empiece haciendo en blogs :) Un besazo

      Eliminar
  5. Me ha encantado y ya quiero leer más. Jamás abandones la escritura por que estoy segura de que si te pines llegarás muy lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias patri!!! me alegra un montón que te guste mi poesía , un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Si ese libro te ha inspirado para escribir así, me lo tomo como una recomendación personal. Muchas gracias por abrirnos esa ventana a tu imaginación ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no solo por inspiración este libro te enriquece en todos los sentidos, en estilo,vocabulario...

      Eliminar
  7. Holiii
    Me encanta que te animes a escribir lo que te gusta y lo compartas con todos ^^
    Me parece muy bonito Juli, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias elena, me alegra un montón que te guste, un besazo!!

      Eliminar
  8. Hola guapa, no dejes de escribir poesía, me ha gustado muchísimo leerte y me ha parecido precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar