jueves, 5 de mayo de 2016

Reseña "live" Javier Ruescas





Título: Live
Autor: Javier Ruescas              
Editorial: Montena
Literatura: Juvenil
Trilogía: 3/3
Tipo de novela: Romance y musical
Precio:16,95€
Páginas: 458 páginas (sin agradecimientos)
Tipo de tapa: tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-9043-093-4


En directo,la música y el amor se viven más intensamente...
Tras su aventura americana,los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor.Al final,parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban...
Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados.Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante...y de pensar a lo grande.
Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores.Al fin y al cabo,lo importante de la vida es vivirla con intensidad.

-Portada:

La portada me gusta mucho.Las portadas de esta trilogía son originales y muy fieles al contenido del interior del libro.Los fondos son de colores preciosos,pero sin duda esta es mi portada favorita porque es de mi color favorito,el verde.Además tiene una tonalidad verde oliva preciosa y destaca la silueta negra que aparece en la mayoría de los libros que me he leído.

-Libro:

Me ha gustado más que "Show" que es la segunda parte de la trilogía de "Play"pero
me ha gustado lo mismo sin diferencia alguna que "Play" que es la primera parte (tenéis las reseñas de estes dos libros en este mismo blog,en otra entrada).Veo lo mismo que en "Play" una historia realista,divertida ,fácil de leer y digerir y que recomiendo mucho si tenéis oportunidad de leerla.La historia trata de dos hermanos,Leo y Aarón que ya no son parte de Develstar,ahora cada uno "trabaja" por su cuenta para perfeccionar sus sueños,pero pronto se dan cuenta que no es fácil seguir adelante sobre todo para Aarón,en su carrera musical sin el gran apoyo de una discográfica.Por suerte,Zoe está a su lado para apoyarlo en todo momento y Leo tiene a Ícaro su mejor amigo,que les ayudará emprendiendo un viaje por Europa,junto a unas compañías muy especiales que removeran muchos sentimientos en los protagonistas.Poco a poco,Leo y Aarón han encontrado su camino en la vida,descubriràn como deben tomarlo y con quién deben emprenderlo y no les será tan difícil como ellos creen.El caso es que,este viaje contiene muchos misterios y muchos secretos que tarde o temprano ellos sacaran a la luz y que darán un giro inexperado en sus vidas.Mi valoración para este libro es de 3,5 estrellas de 5 (3,5/5)

Con respecto a la trilogía he de decir que me han gustado como las tres historias continuadas pero yo les quitaría algunos capítulos que yo creo que estaban demás en los libros,es mi opinión,si tenéis una parecida o distinta dejadla en los comentarios del blog.

Estrellas y media...



Muchas gracias a todos por pasarse a ver esta entrada
Espero que os haya gustado mucho la reseña.
Pueden contactarme por correo electrónico: juquimapa@gmail.com
O pueden escribirme  un comentario en cualquier entrada para dejar
Sugerencias de libros que reseñar o de temas que les interesen para 
Que yo hable el martes.
Recuerden pasarse todos los martes y jueves a las 19:30 (hora española)
Nos vemos pronto con más novedades,un beso a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario