jueves, 4 de febrero de 2016

Reseña de "Rastro"

Hola a todos lectores! Hoy os traigo la reseña de "rastro" de Maggie Stiefrater,la segunda parte de la trilogía de "temblor" y es que no sé aún si podré seguir con la trilogía,os lo explico más detenidamente abajo.Comencemos a comentar el libro...:

Ficha Técnica:

Título del libro: Rastro(linger)
Autora: Maggie Stiefrater
Tipo de tapa: blanda con solapas
Trilogía: Temblor (2/3)
Páginas: 425 páginas
Precio: 15,95€
Novela: De fantasía y de amor
ISBN: 978-84-675-4364-3
Sinopsis: Por más que lo desees,es imposible detener el tiempo:pasa y lo cambia todo.
Y lo malo es que te arrastra consigo.
El invierno ha acabado.Para algunos es una época de cambios.De transformaciones.
Pero solo para algunos:
Sam sigue siendo Sam.Cole sigue siendo Cole,Isabel no sabe lo que quiere,pero siendo quien es.Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera:una estación de historias que empiezan y de otras que terminan.De despedidad.De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro.

Esta es la portada del libro:



Valoración Personal:

Mi puntuación para este libro es de 4,5 estrellas de 5 (4,5/5).El motivo porque le he quitado medio punto a este libro con respecto al primero de la trilogía es que me ha faltado algo,en concreto,dos cosas:
1-Que hablasen más de Olivia la amiga de Grace,es nombrada en algunas ocasiones pero no se sabe en ningún momento,nada de ella.
2-La historia en sí no me ha llegado tan intensamente como en el primer libro,la veía o más bien sentía que era más superficial.
Sin embargo,me ha gustado mucho que se haya introducido un personaje tan interesante como es Cole a la historia,porque hace que sea má mencionada Isabel que es mi personaje favorito de esta trilogía.


Mi resumen:


Sam sigue siendo humano y ahora es el jefe de la manda de lobos.Este año hay tres lobos nuevos en la manada: Cole,Víctor(el otro no sale en el libro).Cole va a tener un protagonismo en lo que es hablar de los lobos nuevos y encontrará algo en Isabel que le llama la atención.Sam y Grace quieren estar juntos,cada vez más pero continuamente hay algo que se lo impide,no pueden hacer nada para impedirlo porque son cosas que surgen sobre la marcha y Grace sigue siendo menor de edad.Al final Grace está en la piel en la que llevaba años deseando estar y Sam está desesperado por ello...


Gracias por visitar este blog un día más deciros que no sé si podré continuar con la trilogía ya que no tienen el libro de siempre ni en la biblioteca de mi instituto ni en la biblioteca de mi pueblo.

Nota*:

 como bien he dicho en el párrafo anterior,nosé aún que voy a leerme.Cuando lo sepa,lo comunicaré por twitter y por instagram en una foto
Mi twitter : julietta thuboca
Mi instagram: mare_books34

Muchas gracias a todos por leer las entradas de mi blog y por el apoyo diario,de verdad,GRACIAS!



0 comentarios:

Publicar un comentario