martes, 2 de febrero de 2016

Los Juegos Del Hambre: Libros VS Películas

Hola a todos lectores!Hoy os traigo mi opinión sobre la película de los juegos del hambre que valoraré objetivamente y subjetivamente frente a mi opinión del libro que será breve porque ya tengo una reseña hecha de ese mismo libro al que os dejaré el enlace abajo.Bueno,comencemos...!

Ficha Técnica:

Título: Los Juegos del Hambre
Título original: The Hunger Games
Dirección: Gary Ross
País: Estados Unidos
Año: 2012
Duración: 142 min.(2h y 22 minutos)
Género: Drama, Acción, Ciencia ficción
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Novela original: Suzanne Collins
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Toby Jones, Donald Sutherland, Isabelle Fuhrman, Willow Shields, Alexander Ludwig, Amandla Stenberg, Wes Bentley, Lenny Kravitz, Leven Rambin, Paula Malcomson, Jacqueline Emerson, Dayo Okeniyi, Amber Chaney, Phillip Troy Linger, Latarsha Rose, Jack Quaid, Nelson Ascencio, Brooke Bundy, Tara Macken, Ian Nelson, Kalia Prescott, Ashton Moio, Raiko Bowman, Dakota Hood, Annie Thurman, Karan Kendrick, Ethan Jamieson, Chris Mark, Jackie Emerson, Kara Petersen, Steve Coulter, Nick Karner, Jeremy Marinas, Sam Ly, Russell Cook, Leigha Hancock, Sam Tan, Leigha Hancock
Webwww.thehungergamesmovie.com



-----------------------------------HABLEMOS DE LA PELÍCULA----------------------------------------------

Valoración Personal: 

La película me ha gustado bastante la verdad,me imaginaba mientra leía el libro de los juegos del hambre,todo muy distinto,el capitolio,los distritos,los participantes de los juegos(tributos) y sobretodo,algo que me imaginaba totalmente distinto pero que es una tontería,son los agentes de la paz.Una cosa que no me gusta nada de las películas ambientadas en libros,es que cambien cosas de los libros para hacer la peli,aunque no afecte para nada a la historia,suelen cambiar auténticas tonterías y eso me pone muy nerviosa la verdad (por ejemplo cuando la insignia del sinsajo se la dá en el libro la hija del alcalde del distrito 12, en la película se la regala una mujer que supongo que sería Sae la Grasienta) otra cosa que no me gustó es que en el libro muchas escenas hicieran que dijeses "ohh" o que dieran realmente temor por los personajes y que en la película no se me transmitiera exactamente así.Por todo lo que he dicho mi valoración es de 3 estrellas de 5 (3/5) la he aprobado porque dejando a un lado lo que os he dicho,me ha gustado bastante.

¿Qué diferencia hay del libro a la película?

La única diferencia son los cambios adaptados a la película que suele haber en todas,algunos sin importancia,no alteran para nada la historia,os lo prometo.

¿Personaje favorito de la película?¿Personaje favorito en el libro?

La verdad es que,se mantiene mi personaje favorito del libro con el de la película y es Katniss Everdeen,la protagonista.Sin embargo,Peeta me ha encantado en el libro pero no me ha gustado tanto en la película.

Antes de ver la película,¿pronunciabas mal algún nombre de los personajes que aparecen?

Sí, el nombre de Cato que lo pronunciaba tal cuál está escrito y se pronuncia Queito.

¿Conocías a algún actor de la película,de verlo/a en otras pelis? O fueron nuevos para tí?

Solo conocía a Peeta Mellark como actor de otra película que se llama "Viaje al centro de la tierra" que fue una película que vi recientemente y que no me gustó mucho la verdad.Los actores que interpretan a Gale o Katniss me suenan de haberlos visto pero no recuerdo en que películas,sin embargo el resto,no me sonaban absolutamente de nada.

------------------------------------REEDOBLE DE TAMBORES-------------------------------------------------

¿Libro o película?

Personalmente me ha gustado muchísimo más el libro y me ha transmitido también bastante más a la hora de leerlo que  cuando he visto la película.Os dejaré por aquí abajo el enlace de la reseña de los juegos del hambre para que podáis saber màs del libro.


Espero que os haya gustado muchísimo este Libro Vs Película de los juegos del hambre,nos vemos cada martes a las 7:30 de la tarde con contenido de este estilo y los jueves a las 7:30 de la tarde con reseñas,no olvidéis pasaros,por favor leed la nota que os dejo justo debajo para más información adelantada!

Nota*:

He visto también la película de "En llamas" la segunda parte de "los juegos del hambre" y quiero comentarla otro martes,tengo pensado también un martes,cuando me lleguen todos mis regalos de cumpleaños (que fue el 2 de enero) hacer como un recopilatorio de ellos,la mayoria tiene que ver con libros así que sé que os gustarán,además tambié os comentaré si para mi valieron la pena su compra,si me parecieron caros para lo que son y cosas así.Bueno,recordad que os espero el jueves a las 7:30 y tendréis la reseña de "rastro" la segunda parte de la triología de temblor.

Hasta La Próxima!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario