martes, 5 de enero de 2016

Mis 10 propósitos del 2016



1.-Leer Mucho Más:

Voy a poner una meta de 60 libros al año, Yo creo que me he puesto una meta bastante fácil de cumplir, por un lado me va a costar mucho cumplirla, pero os prometo que lo intentaré.

2.-Comer Sano o más bien Comer Equilibrado:

No tengo mi he tenido nunca una dieta impuesta en mi vida que fuese fija y creo que llego ya la hora de imponerla,para poder comer más saludable.Llevo años simplemente comiendo cualquier cosa que pueda estar en la nevera o en un armario.¿Os apuntáis a comer sano?

3.-Hacer ejercicio:

Actualmente,no hago ningún tipo de deporte o ejercicio y siempre e sido bastante sedentaria y quiero cambiarlo por completo.He pensado en caminar y en bailar,que son dos cosas que me gustan mucho y creo que son dos buenas opciones para combinar entre sí.

4.-Utilizar menos en la tecnología:

Quiero urilizar menos los aparatos tecnológicos (teléfonos móviles,televisión,el ordenador...)
Porque estoy no viciada a ellos sino muy enganchada y creo que es bastante mejor opción centrarme en vivir el presente en otras cosas.

5.-Respetar las horas de sueño:

Actualmente,no estoy respetando para nada las 8 horas de sueño necesarias para nuestro cuerpo.Estoy durmiendo de 4 a 6 horas diarias,que me hacen llevar todo el día,con cansancio y desánimo.

6.-Salir más de fiesta:

No me gusta mucho salir de fiesta,pero creo que debería hacerlo más a menudo para desconectar por un momento el cerebro de lo que son los problemas y los deberes(estudiar).

7.-Ser más social:

A mí personalmente,me cuesta muchísimo relacionarme con gente porque soy muy tímida y mi propósito de este año es regular la timidez que me coerra muchas puertas y me las seguirá cerrando si no lucho contra ella.

8.-No gastar el dinero en tonterías:

Todos soñemos gastar dinero en cosas que al final no llegamos ni ha utilizar y cuando nos damos cuenta,con el dinero que hemos gastado en todas esas cosas podríamos quizá comprar una o más cosas útiles para nuestro día a día.

9.-Aprender a tocar la guitarra:

Me he comprado hace tan sólo unos meses una guitarra clásica,el problema es que no sé tocarla y me gustaría mucho tenerlo como hobby.Así que para remediarlo,veré vídeos en youtube y si veo que no me sirven,me apuntaré a clases si encuentro tiempo.

10.-Escribir más:

Quiero retomar la escritura.Me gusta muchísimo escribir y uno de mis sueños es ser algún día escritora,por el momento siempre he escrito mis historias en el ordenador y ahí se han quedado,en una pantalla.A parte, me encanta escribir en este blog,porque creo que la verdadera libertad solo la tienes a la hora de escribir, en este blog puedo opinar sobre lo que quiera y dar mi opinión sincera sobre cada uno de los libros que leo.


Resumen con foto:













Nota*:
Espero que os haya gustado esta entrada.Recordad que podréis seguirme en mi instagram que es : mare_books34. Nos vemos el jueves a las 7:30 de la tarde como siempre.Espero el jueves poder publicar ya la reseña de "Sinsajo" la tercera parte de la trilogía de los juegos del hambre.Muchos Saludos!!







0 comentarios:

Publicar un comentario