jueves, 19 de octubre de 2017

"Sigue Lloviendo" de Alice Kellen

Título: Sigue Lloviendo
Autora: Alice Kellen
Editorial: Amazon (autopublicado)
Literatura: Juvenil
Saga: - (Autoconclusivo)
Tipo de novela: Romántica
Precio: 6,27€
Páginas: 103
Tipo de Tapa: Blanda
ISBN: 978-1520725598


Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón... Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.


↠"Escucho el latido de su corazón retumbando en el pecho cuando recuesto la cabeza en su cuerpo. Es un sonido intenso, poderoso. Pum, pum, pum. Ojalá pudiese grabarlo y escucharlo mil veces, porque no se me ocurre ninguna canción en el mundo que pueda gustarme más. Es relajante. Es perfecto. Pum, pum, pum…"

 ↠"Si algo se rompe se lleva tras de sí todo lo demás. ¿No es eso lo que ocurre cuando tiras la primera ficha del dominó, la primera carta del castillo de naipes…? El resto se derrumba. No puede sostenerse solo".

 ↠"A veces me sorprende darme cuenta de que los detalles aparentemente tontos de la vida diaria son los que más tiempo han perdurado en mi memoria".

  ↠"Si la vida es un juego… ¡me rindo! Quiero parar. Quiero bajarme de este barco. El tiempo pasa y nada mejora. No puedes estrellar una copa de champagne contra el suelo y esperar que se arregle sola, que los diminutos trozos de cristal se unan y encajen entre ellos sin dejar ninguna cicatriz. Eso no ocurrirá".


Portada: La portada me gusta, pero a decir verdad, no es nada del otro mundo. Cuando he visto esta portada, me ha recordado a un libro de erótica (la verdad es que nosé porqué, pero sucedió). Tengo que deciros que tampoco me parece la portada más acertada del mundo para este libro, pero es pasable.

Personajes: En este caso, al ser un libro cortito, voy a analizar los personajes que más han aparecido, Víctor y Sara (nuestros protagonistas).
Víctor es una persona que me ha sacado bastante de mis casillas, no porque se haya comportado mal ni nada de eso, sino porque es demasiado posesivo hacia Sara (eso teniendo en cuenta que están divorciados) y creo que el grado de su posesividad en algunos momentos lo he visto de obsesión hacia dicha persona. Es un empresario de marketing, guapo (como suele suceder en estas novelas, se idealizan los personajes), inteligente, lo vemos pasar por una fase de su vida y tomarse dicha fase de una manera bastante diferente a nuestra otra protagonista , ya que Víctor lo lleva un poco al extremo.
Sara es una chica con la que me ha costado mucho empatizar de primeras porque no la veía real.  Encontré en ella a una persona que no sabía lo que quería, a lo mejor a las 16:40 quería un bocadillo de queso y a las 16:42 decidió repentinamente hacerse uno de chorizo, en definitiva, que no es decidida para nada. Es inteligente, guapa (de nuevo xD), un poco brusca en algunas situaciones, impulsiva. Vemos que esa fase de divorcio la lleva en principio más liviana.

Libro: El libro me ha gustado, pero sin más. La verdad es que tenía unas expectativas no altas, pero si que creía que me iba a gustar más de lo que me gustó, os digo ahora el porqué.
Me he encontrado una historia bastante más típica de lo que yo me esperaba.
La historia trata de un matrimonio que se divorcia y que uno de ellos no quiere hacerlo (Víctor) e intenta todo el tiempo "recuperar" a la otra persona. La otra persona( Sara) lo odia por un hecho que Víctor ha cometido, un hecho que bueno... Es normal que Sara lo odie en cierta medida y a la vez no (no puedo deciros porqué, sería spóiler). 
También esperaba que la pluma de la autora tuviese "algo", me explico. Alice Kellen es una autora que gusta muchísimo por las historias de romántica / new adult que ella crea, supuestamente también es una autora que escribe de manera que tu puedes leer muy fluído. Yo la verdad es que no he encontrado ni fluidez, ni como muchos dicen palabras tan bonitas en este libro.
Otra cosa a comentar, no estoy acostumbrada a escuchar o a leer la palabra "antaño" y a lo largo del libro, se repite muchas veces y es algo que bueno... nada, es solo un comentario.
El libro está escrito en 1º persona bajo el punto de vista tanto de Víctor como de Sara.
No estoy segura de si este es el primer libro de la autora, pero yo creo que la seguiré leyendo, a ver si lo hago con "El día que dejó de nevar en Alaska" y me gusta un poquito más.

En resumen, Es un libro muy cortito de apenas 100 páginas que es entretenido, la historia es un poco típica pero el libro cumple perfectamente su función. 


(3/5)Estrellas.



Y esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada ¿Habéis leído este libro? ¿Conocéis a este autora? ¿Me recomiendas algún libro/película/serie? 
Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇

Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en este blog. 
¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores
Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!
Visita y sígueme en todas mis redes sociales:



Correo electrónico: juquimapa@gmail.com


Nos vemos pronto con más Novedades! Un beso a todos! 



23 comentarios:

  1. Me gusta el género y parece una historia entretenida, gracias por el descubrimiento pero de momento tengo lecturas pendientes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que yo me lo leí en Kindle por las paginas y yo te recomiendo que te lo compres o algún libro similar en Kindle para esos ratos en los q esperas en el dentista, en la pelu y asi... ¡un beso y si lo lees, ojala te guste!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Con esta autora me ha pasado algo muy curioso y es que he visto sus libros por separado y no los relacionaba para nada con la misma persona, debe ser por las portadas y con la fama que tiene... no sé, me fijo en las sinopsis y todavía no me he decidido a probarla. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Geles! Sinceramente, a mi solo me llama la atención el último libro de la autora , aunque por el precio de este (e lo cogi en Kindle y me costo 0,45€) decidí probarla ¡total, la perdida es poca! ¡un beso y ojala te animes a darle una oportunidad!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    No me voy a leer tu reseña porque hace nada me lo compré y creo que no voy a tardar mucho en leer ya que es cortito y entre lectura y lectura más densa viene bien!y me gusta leer sin saber nada del libro o lo mínimo. Qué pasa? No me gusta pasarme por aquí y no comentarte.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito jo <3 "No me gusta pasarme por aquí y no comentarte." esto me ha tocado el heart <3. Espero que si te lo lees, lo disfutes más que yo!! Ya nos contarás en la reseña!!! Un beso!

      Eliminar
  4. Lo tengo para leer, pero de momento voy a tope con las lecturas, así que de momento que espere que tiene libritos por delante.
    Lo ha leído muy por encima. Espero que la hayas disfrutado para lo cortita que es.
    B7s
    ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola ALI, la verdad es que no es nada del otro mundo, pero en función de lo que tu lees, creo que te gustará más que a mi

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me apunto el libro para algún día que me apetezca leer algo ligero y cortito, me ha llamado bastante la atención y dado que es el libro de una de las autoras que más ganas le tengo, me lo llevo.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noa! Espero que si te lo lees que te guste más que a mi porque bueno... jajaja La verdad es que yo también lo lei para probar a la autora ¡un beso y ya nos contarás!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Es una autora que me gusta, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía! A ver si me leo pronto su ultimo libro que es el único que me llama un poquitín la atención ¡un besin!!!

      Eliminar
  7. Hola Julietta!!

    Me ha encantado encontrarme con esta reseña de Alice porque justo he acabado de subir la de El día que dejó de nevar en Alaska. Esta ha sido la primera vez que he leído a la autora y he de decir que en este libro me ha encantado. Quizás este que has leído tú fuese de los primeros de ella y al ser tan cortito no haya podido plasmar toda su esencia, es muy posible que como dices sea su primera obra,no lo sé. En cuanto a la portada como bien dices parece un libro de erótica,no me llama mucho tampoco la verdad.
    Lo bueno que le veo es que tiene pocas páginas y para pasar el rato esta muy bien.

    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La verdad es que si!!! El libro es entretenido, pero no es nada del otro mundo... Sin duda, si yo fuera la autora, le cambiaría la portada. Un beso y me paso ahora por tu reseña!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no es el tipo de lectura que suelo leer y, teniendo en cuenta que no te ha parecido nada del otro mundo, voy a dejarla pasar.
    Que el protagonista masculino sea insoportable y que la histora sea muy tópica y sin nada original, desde luego no ayuda y puede hacerle a una la lectura muy cuesta arriba.
    Me ha sorprendido que fuese un libro de esta autora, no sé por qué.
    Espero que el próximo libro te guste más. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no es una historia innovadora, es la realidad, pero bueno, si no te convence, no leerlo es la mejor opcioón ¡un bso!

      Eliminar
  9. No tiene mala pinta, y más siendo esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Las historias típicas y las relaciones obsesivas me ponen de los nervios, así que creo que lo dejaré pasar. Aún así, tengo también ganas de probar esta autora con 'El día que dejó de nevar en Alaska' así que ¡me lo apunto!

    Un besito :)

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra! Pues espero que si finalmente lo lees, que te guste más que a mi! Un besazo!!!

      Eliminar
  11. ¡Hola! He llegado aquí devolviendo tu visita y me quedo. Este libro lo tengo pendiente. Lo compré por recomendación de una amiga, pero tu reseña me da a entender que es un libro más. Pero ya que lo tengo y es cortito y ya lo tengo le haré hueco.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maite! Para mi es un libro más, pero para ti quizás no, puede ser que te guste mucho más o mucho menos , ya me contarás cuando hagas una reseña en tu blog! Gracias por seguirme de vuelta! nos leemos!

      Eliminar