jueves, 18 de mayo de 2017

Reseña: " Mi diario erótico"


Título: Mi Diario Erótico
Autor: Ángeles Calderón (Geles)
Editorial: -
Literatura: Juvenil/adulta
Tipo de novela: Erótica (Relatos)
Precio: 2,99€
Páginas: 42
Formato: Kindle
Distribuido en: Amazon

link de compra: https://www.amazon.es/gp/product/B072F5X4K5/ref=oh_aui_d_detailpage_o00_?ie=UTF8&psc=1


¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros eróticos más importantes de tu vida? Atrévete a leer mi diario erótico y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú!



Bueno, ya sabéis que este apartado es para destacar frases que me han gustado de un libro, hoy vamos a cambiar eso por frases que me han hecho enfadar un poquitín. No quiero que la autora se ofenda para nada, me gustaría que se lo tomase como algo que puede remediar en el próximo libro o simplemente mirar lo que he anotado por curiosidad.

↠"Al principio bailó con todas las chicas del local, yo le guiñaba uno ojo de vez en cuando y conseguí que me sacara a mí".

- He visto esta frase y me enfadó un poco porque fue en plan : Has bailado con todas y como ya te has rozado, ahora vienes a por la niña tonta que sabes que se muere por estar contigo ( tal cual lo pensé)

↠"me apartó un poquito de la barra para pedir otra cerveza".

- Bien, ¿desde cuando las cervezas son más importantes que las mujeres para "apartarlas"? Si pide permiso para pasar, le pides que por favor te la pida ella, nosé un poquillo de respeto digo yo.

↠"Que te lancen un cumplido que te hace pensar que todavía estás viva, que aún eres capaz de atraer a hombres atractivos. Que te hace sentir como una mujer, como algo bello y valioso que pide a gritos que alguien lo cuide".

- Esta ha sido sin duda la frase que más me ha hecho enfadar, sobretodo la parte que os señalé en granate. A ver, entiendo que a las chicas nos encante que nos mimen y tal ¿y a quien no? Pero hasta el punto de que tenga que venir un hombre a levantar la cabeza de una chica (porque supuestamente antes no era nadie porque dice "te hace pensar que todavía estás viva"...) y ya lo de valioso, fue la gota que colmó el vaso. Vamos a ver, las mujeres somos igual de valiosas con un hombre al lado o sin él, no creo que eso de para nada, más o menos valor.

Dicho esto, estas son las frases y mis argumentaciones contra ellas. Obviamente todo hacia el respeto de la autora como una critica que yo creo que le hará reflexionar y que será constructiva (o ese es mi objetivo)


Portada: La portada es bastante sencillita y muy acorde con el contenido igual que el propio título.

Personajes: La protagonista de este libro es un poco, como decirlo, estresante. Ha sido una chica que nada más leer el segundo o tercer relato (no me acuerdo con exactitud) ya me ha enfadado por lo sumisa que es. Esto hay quien lo ve normal al ser una novela erótica, pero tened en cuenta que yo no leo ese género porque me cabreo con facilidad y paso. Al ser relatos, no puedo hablaros mucho de la protagonista puesto que no se conoce a fondo, pero si que sabemos de ella que es bisexual, cosa que me ha gustado, sobretodo la normalización que le ha dado la autora al asunto.

Libro:  La verdad es que ha sido un libro que me ha gustado bastante. Me da mucha pena que haya sido un libro tan cortito y que solo este disponible en formato Kindle, pero menos es nada.En este libro se nos habla de una chica en varios relatos, en donde nos cuenta, sus aventuras sexuales con distintos chicos y una chica. Los relatos son indepedientes no tienen nada que ver los unos de los otros. Pero mi relato favorito ha sido sin duda el último. Para mi, ese ha sido el relato más tierno y bonito, dejando de lado el sexo entre los personajes. La escritora (una compañera mía del grupo de Bloggers literarios) tiene una manera de escribir muy sencilla, clara y directa y ha creado unos personajes muy bien hechos y que han logrado su objetivo en tan solo unas pocas páginas, a mi desde luego me ha saciado y estoy deseando que Geles, escriba más cositas porque me las leeré todas.
Siento no poder hablar mucho del libro en si, pero entended que no me es muy fácil concretar mucho más por su extensión.

En resumen, Un libro entretenido, con una escritura fluída (se lee en un suspiro por su extensión), con unos personajes muy bien conseguidos para lo cortito que es el libro. ¡Leedlo!


(3,5/5)Estrellas.



Y esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada ¿Conocíais a Geles? ¿Os gusta la novela erótica?¿Os gusta leer relatos? ¿ Váis a leerlo? ¿Os gustaría que publicara un relato que escribí en el blog (lo hice para un concurso)? Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇


Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en este blog. Un sábado cada 15 días publico una entrada con un poema de creación propia en la sección de #LabioSaborPoesía. ¡Os espero a todos leyéndome!



¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores

Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!


Visita y sígueme en todas mis redes sociales:




Correo electrónico: juquimapa@gmail.com

Nos vemos pronto con más Novedades! Un beso a todos!






26 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Me ha encantado tu reseña, me parece muy sincera. Y sin duda te ha transmitido algo ¡que era lo que yo pretendía! comprendo perfectamente lo que te hacen sentir esas frases que has señalado. La protagonista escribe lo que le sucede de forma muy subjetiva, tal y como ella lo ha vivido y puede que no todo fuera perfecto ¡desde luego la vida no lo es! El diario ha cumplido su cometido, te has puesto en la piel de la protagonista, has vivido lo que ella vivió e incluso le has reñido como lo haría una buena amiga. ¡¡Muchas gracias por haber leído un trocito de mi trabajo!! prometo que habrá más y mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Geles! Me alegra que te hayas tomado a bien la critica y que la entiendas.Espero ver más de tu trabajo, Un beso enorme

      Eliminar
  2. ¡Hola! Al libro de Geles le tengo unas ganas terribles :)
    Seguro que no se ofende, las reseñas son para descubrir que piensan los demás de lo tuyo y para crecer más.
    Te mando saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Em! Muchas gracias por leer la reseña, la verdad es que tengo ganas de que todas podáis leeros este libro y poder compartir opiniones, un beso!

      Eliminar
  3. Hola, he visitado el blog de la autora en algunas ocasiones pero la verdad de momento no me llama mucho la atención leer su libro ya que no es uno de mis géneros preferidos, me gusta mucho que escribiste del libro desde la sinceridad y no por querer quedar bien con nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que siempre hago eso, mis reseñas son siempre muy sinceras. Si hay algo que no me gusta de un libro, lo digo ¿Cuál es el problema? :) Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Excelente reseña... espero darme la oportunidad cuando salga en otro formato, porque tengo que dar mi opinión al primer libro de Geles.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no conocía a Geles así que el libro tampoco jeje en cuanto a las frases vienen siendo las típicas que encontramos en los libros de erótica y que se deberían ir eliminando definitivamente... Veo que en general has disfrutado del libro así que me lo llevo apuntado a ver si más adelante cae :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lit! La verdad es que el libro es bueno y lo recomiendo sobretodo si quieres leerte algo ligerito en épocas de exámenes o algo así. Un beso y ojalá puedas leerlo muy prontito! Besos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña! Tengo ganas yo también de leer el libro de nuestra compañera!!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Inés! Espero que lo puedas leer superprontito y que te guste tanto como a mi! un beso!

      Eliminar
  7. Que bien Julietta en la puntuación hemos coincidido, y es verdad que se hace muy corto el libro, pero bueno, es un relato corto.
    Esperemos que la autora ahora que no nos oye haga una historia de este diario, porque a mi al menos si me gustaría leerla.
    ¡Felices lecturas! Y a ver si subo mi reseña que toi de médicos hasta el infinito y más allá... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali! La verdad es que si, es una historia corta y amena, que no se! hace muy empalagosa ni nada de eso¡ superecomendable! Un besazo! estoy deseando leer tu reseña!

      Eliminar
  8. Hola!!!!! La he pasado un poco por encima ya que lo tengo empezado y no quiero saber nada de la historia ya que quiero que me sorprenda.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Pues espero que lo disfrutes muchísimo! Que tengas una muy buena lectura ! Besazo!

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Quiero leerlo, aunque si es cierto que de momento tengo muchos pendientes, pero en cuanto me quede más libre quiero hacerlo.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que puedas leerlo superpronto Violeta! La verdad es que está muy bien entre lecturas muy densas porque la escritura es superfluída ¡un beso!

      Eliminar
  10. ¡Holaaaaaa!
    Yo también quiero leerlo, porque de lo poquito que conozco a Geles me cae súper bien (y muchas veces si el autor es un amor... tienes que leerlo y ya está).
    ¡A ver cuando puedo comprármelo!
    ¡Un besote muy fuerte!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri! Yo también lo leí no porque me llamara la atención (el género de erótica/new adult y fantasía es repelente para mi) si no porque Geles me cae superbién, es muy buena compañera y siempre se preocupa por ayudarnos, la verdad es que me alegro muchísimo por ella, porque el libro es bastante bueno y yo creo que en el futuro puede sorprendernos mucho!! Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Aunque no sea el tipo de genero que estoy leyendo me haré con el apenas tenga mi nueva kindle, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te animes a darle una oportunidad , seguro que te gusta, ya me contarás :) Un beso!

      Eliminar
  12. Holaaa guapa. Tengo muchas ganas de leer a geles a ver cuando lo puedo leer. Buena reseña y me has dejado con más ganas aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho ánimo! Seguro que encuentras un huequecillo por ahí! mil besitos Patri!

      Eliminar
  13. Holaa, también tengo ganas de leer a Geles. La tengo pendiente, un besazo.

    ResponderEliminar