jueves, 23 de marzo de 2017

Reseña: "Love You" (Estelle Maskame)





Título: Love You
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Planeta (Crossbooks)
Trilogía: 1/3
Literatura: Juvenil
Tipo de novela: New Adult
Precio: 16,95€
Páginas: 505
Tipo de tapa: Blanda con solapas
ISBN: 978-84-08-14708-4





Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.


Portada: La portada me parece superbonita, es también bastante sencilla la verdad, solo aparece una pareja que mantiene contacto y en la parte inferior de la portada, aparece la una parte de la ciudad con palmeras. El título ocupa básicamente todo el centro de la portada. No es una portada extraordinaria, pero es bonita por lo simple que es.

Personajes: Eden es nuestra protagonista, es una chica fuerte y un poco la típica chica buena que nunca ha salido de su pueblo, "responsable", descuidada y parece ser que bastante enamoradiza. Tyler es el típico chico malo, ya sabéis el que primero pasa de todo y luego se enamora de la chica a la que "maltrata psicológicamente" aunque he de decir que todo eso en este libro es mucho más light que en muchos que he leído, como After por ejemplo. Es un chico con muchos problemas "que soluciona" drogándose y emborrachándose en fiestas, sus hermanos y su madre son personas bastante agradables y consentidoras (yo diría que la madre ya se pasa...) pero su padastro( el padre de Eden) es bastante gilipollas con él y con todos en general, sin duda es el personaje que más he odiado del libro, es una persona fría, incomprensible, distante...Otro personaje odioso pero con un lado dulce oculto es Tiffany, la novia de Tyler,es la típica chica pija y rica que todo lo quiere (es decir, es ambiciosa).

Trama: Eden es una chica que nunca ha salido de su pueblo y no tiene ningún tipo de relación con su padre, pero este año, él se pone en contacto con ella para que pase las vacaciones en su nueva casa, con su nueva familia rica que cree aparentar perfecta pero en realidad la perfección les queda bastante lejos. Eden debe aprender a convivir con sus 3 hermanastros y su madastra, pero uno de ellos, Tyler, se lo va a poner muy difícil de primeras y poco a poco, ambos se darán cuenta es la atracción que sienten el uno por el otro e intentarán enfrentarse a ello por separado.

Libro: El libro me ha parecido muy entretenido. Cuando lo leí tenía unas expectativas muy muy bajas porque me he leído más libros de este género y generalmente hay en ellos machismo, falta de autoestima y carácter de la chica ( que en realidad un poquillo de eso pasa, pero no tan exagerado) y nosé la verdad es que me ha sorprendido para bien.El final me pareció superpredicible, no tanto el último capítulo y el epílogo con los que flipé un poquillo, sin duda es un final que te pide a gritos la segunda parte, aunque no me ha gustado tanto como para leerme los siguientes, he de reconocer y decir que los recomiendo bastante, no van a ser el libro de vuestras vidas, pero para entretenerse sirven y además, enganchan muchísimo! ¿Por qué no quiero leer el segundo libro? Bueno, es sencillo, me tiene pinta de que sus descendientes van a ser puras repeticiones de este primer libro, una trilogía me parece bastante para lo que es la trama del primer libro, que es bastante sencillita y típica.

En resumen,es un libro que verdaderamente me ha gustado pero quizás no tanto como para darle una oportunidad a los siguientes y que recomiendo bastante si vuestro único fin es el entretenimiento porque no es que tenga una historia de amor rebuscada, es más bien lo típico.


                             (3,5/5)      Estrellas.





Booktráiler:




y esto es todo por hoy...



Muchas gracias a todos por pasaros a ver esta entrada
Pueden contactarme por correo electrónico: juquimapa@gmail.com
O pueden escribirme  un comentario en cualquier entrada para dejar
Sugerencias de libros que reseñar, series o películas
que quieren que vea o de temas que les interesen para 
Que yo hable el martes.
Recuerden pasarse todos los martes ,jueves y algunos Sábados a las 20:00
(hora española)
Me haría superfeliz si siguierais este blog
( lo podéis hacer dándole en el botón azul de "seguir" que está debajo de Seguidores)
Seguidme en todas mis redes sociales (sobretodo en Instagram) para no perderos nada.
Nos vemos pronto con más novedades, Un beso a todos.
mi Wishlist de AMAZON:

22 comentarios:

  1. Hola, me he leido este y el segundo y son lecturas ligeras si no quiere una leer nada pesado. Me gustaron y son entretenidos ahora me falta el último ya más que nada para saber el final

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, pero yo sinceramente no voy a seguir con ellos, puede ser que más adelante cambie de opinión, un besazo y gracias por pasarte a comentar!!

      Eliminar
  2. ¡Hula!
    Me suena a cliché por cómo describes la trama y los personajes y cuando dices en la conclusión que es muy típico... No hace falta que me digas más. Eso sí, me has dejado claro que será el libro perfecto cuando busque uno así.
    Muchas gracias por tu sincera reseña, espero que si por un casual te animas con los siguientes, los disfrutes.
    Un abrazo enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Actualmente hay muchos autores y autoras que están demostrando la ausencia de clichés en sus obras y no voy a negarme a leerlos por libros de este tipo por mucho que me gusten, ya se me hacen repetitivos. Gracias por pasarte y un saludo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Qué lindo el booktrailer, no lo había visto y eso que he leído un montón de reseñas, normalmente son muy escuetos pero éste se entiende muy bien, sin embargo, me pasa que la trama no tiene suficiente tirón para que yo diga: ¡voy a comprarlo! así, que creo que me voy a conformar con haber leído tu reseña, que te agradezco muchísimo. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Geles! La verdad es que es una historia entretenida que engancha pero no es nada atípico, lo que encuentras en este libro està en todos los de romàntica,Un beso

      Eliminar
  4. El ser una saga me tira para atrás y más cuando tu misma dices que no vas a seguir la continuación. Pero bueno si lo has medio disfrutado ya está bien. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Ali, mi opinion no debe afectaros para leerlo, solo es una opinion , a lo mejor a vosotras os encanta...quien sabe

      Eliminar
  5. Hola guapa !!. Tengo la trilogía entera esperando a que la lea y le tengo muchas ganas. Cuando me compré la trilogía leí reseñas y no terminaba decidir ya que son positivas como negativas pero leyendo tu reseña espero que me guste, disfrutar del la trilogía así que ya te contaré. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha parecido demasiado típico todo y creo que probablemente si lo leyese, sin saber porque, últimamente me esta pasando con cierto tipo de libros, acabaría enfadándome con el libro, así que casi mejor no intentarlo.
    Me alegro que te haya gustado, aunque no te animes con los siguientes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, un besazo y ojalà te cambie la racha! un besazo!!'

      Eliminar
  7. Hola!
    Tengo apuntado éste libro hace ya mucho tiempo en mi larga lista de pendientes,espero leerlo a lo largo del año.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo pero solo para entretenimiento, te aseguro que te engancharà y es probable que te guste pero no es la historia de tu vida ni la de nadie

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha gustado ver cómo argumentas por qué tenías las expectativas tan bajas. Parece ser que en este tipo de libros, por lo que cuentan (porque la verdad es que suelo evitarlos), la chica es la que baila el agua a un tío que no es que la trate bien precisamente. Así que si en este caso no es tanto así, me alegro.
    Si alguna vez cambias de opinión y te decides a seguir con los demás libros, espero que te gusten también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente son ese tipo de libros,yo ultimamente tambn trato de evitarlos.Gracias por pasarte y comentar,un besazo!!

      Eliminar
  9. Entiendo lo que dices, me pasa igual con estos libros, con uno es suficiente y sus continuaciones suelen ser replicas.
    De todas formas ni si quiera me llama mucho como para leer solo el primero... tiene pinta de entretener y este tipo de libros siempre enganchan pero me resultan todos iguales.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte peke! Espero poder verte más a menudo por aquí,un besazo!!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Son unos libros que no me llaman mucho, creo que son demasiados juveniles para mí, ademas he leído opiniones muy variadas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser...Yo siempre he dicho que hay libros por edades pero no por sexos!! Gracias por comentar y un besazo enorme!!!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    He leido opiniones de todo tipo sobre esta historia pero no he terminado de decidirme a leerla, creo que hay novelas que me pueden gustar mas esperandome. Ademas, las sagas de tipo romantico no me suelen llamar mucho, se alargan demasiado para mi gusto...

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente...Yo también creo que hay mejores libros esperando a que los lea, aunque estos sean muy entretenidos, poco más tienen que clichés (el´género new adult no suele ser muy original) ¿ y para que leer los mismos libros? Lo único que cambia es el titulo... Osea que yo he decidido dejarlos pasar, Un beso y gracias por comentar :)

      Eliminar