lunes, 7 de noviembre de 2016



Título: El principito
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Editorial: Salamandra
Literatura: Infantil y Juvenil
Tipo de novela: Autoconclusiva
Páginas: 130 páginas
Precio: 5,65€
Tipo de tapa: tapa blanda
ISBN: 970-666-098-4
La historia comienza con un niño que no sabe dibujar y lo deja por comentarios de la gente.Este niño,cuando es un poco más mayor,decide que quiere conocer el mundo en su avión.Un día, para su desgracia o para su suerte,su avión tiene un problema mecánico que hace que se estrelle en el desierto del Sáhara.Allí,conocerá a el principito,que viene de otro planeta totalmente distinto a lo que es la tierra.Las decisiones y actos del principito en todo momento,se mueven por  la protección de una rosa,la única vida en su planeta a parte de él.En la historia,el principito visita 7 planetas diferentes y el único que le llama la atención como para quedarse un tiempo en el es la tierra,ya que quiere conocer todas las maravillas que contiene.En su estancia,el principito conoce una serpiente y un zorro(que le enseñará la lección más importante del libro)

-Portada:

La portada no puede ser más bonita e ideal teniendo en cuenta el contenido del libro.
¡A mi me encanta!

-Libro:

El libro me ha gustado muchísimo,la verdad que es no conozco a nadie al que no le haya maravillado.Tan solo por las lecciones tan valiosas que nos da ya es maravilloso,es una lectura muy amena y divertida.Yo ya había leído este libro hace un par de años y si es verdad que dicen que hay que leerlo en distintas épocas de tu vida para entender realmente el significado de las cosas que se nos trata.Sin duda es mi clásico favorito por ahora,lo recomiendo mucho.
Le voy a dar un 4 de 5 estrellas(4/5) porque creo que me queda muchísimas cosas por aprender de este libro.Cada vez que lo lees descubres algo nuevo que te cambia o te ayuda como persona y eso es algo que me maravilla.

Estrellas.

---------------------------------SE APROXIMA OTRA RESEÑA---------------------------------------------



Título: Carta de una desconocida
Autor: Stefan Zweig
Editorial: Acantilado
Literatura: Juvenil
Tipo de novela: Drama
Páginas: 65 páginas
Tipo de tapa: Blanda con solapas
Precio: 12€
ISBN: 978-84-95359-47-6


La historia trata básicamente de una mujer que está enamorada.
Un día decide escribirle a su enamorado una carta de despedida dónde le dice que su hijo ha fallecido y le cuentan como se ha enamorado de él,hace ya un tiempo.En el resto de la historia le cuenta como ha sido su vida antes de morir y como le ha afectado no tener su amor en su vida.


-Portada:

La portada a mi no me gusta.Los colores utilizados son muy poco llamativos y no incitan al lector a leérselo.No me suele gustar que haya personas en las portadas de los libros y este es un caso de esos.Así que...¡FAIL!

-Libro:

Este libro no me ha gustado para nada,es muy cortito y ameno pero te suelta un rollo patatero increíble.
La verdad es que he suspendido este libro porque me parece una estupidez,con todos mis respetos a su autor y a la gente que le encanta.Durante esas 65 páginas la protagonista solo habla de una cosa y es un rollo patatero.Mi nota para este libro es de 2 estrellas de 5 (2/5)

Estrellas.

Muchas gracias a todos por pasaros a ver esta entrada
Espero que os hayan gustado mucho las minireseñas :)
Pueden contactarme por correo electrónico: juquimapa@gmail.com
O pueden escribirme  un comentario en cualquier entrada para dejar
Sugerencias de libros que reseñar,series o películas
que quieren que vea o de temas que les interesen para 
Que yo hable el martes.
Recuerden pasarse todos los martes  jueves  y sábados a las 19:30 (hora española)
Nos vemos pronto con más novedades,un beso a todos.


mi Wishlist de AMAZON:










0 comentarios:

Publicar un comentario