jueves, 16 de junio de 2016

Reseña "Dos soles" de Beth Revis



   
   
                                     

Título: Dos soles
Autor: Beth Revis
Editorial: SM
Literatura: Juvenil
Tipo de novela: Distópica,misterio
Precio: 16,95€
Páginas: 505 páginas
Tipo de tapa: Tapa blanda con solapas
 ISBN: 978-84-675-6351-1




Nunca llegué a comprender realmente por qué Amy añoraba tanto Tierra Solar, por qué no podía conformarse con la Fortuna. Me preguntaba qué diferencia podía haber entre el aire que respirábamos en la nave y el aire de un planeta.
Ahora sé la respuesta.

Amy y Elder están decididos a construir un nuevo hogar en Tierra Centauri.
Para ello tendrán que enfrentarse a peligros inesperados que no solo amenazan su colonia y sus vidas...
... sino también su concepción de lo que significa ser humano.




Elder,Amy y los habitantes de la fortuna han aterrizado en su nuevo planeta dejando a gente atrás en la nave Fortuna.Aterrizaran en un  planeta muy especial porque tiene dos soles,Tierra Centauri y han decidido descongelar a los habitantes de la nave,para hacer una mejor forma de vida en el nuevo planeta entre ellos,hay científicos que solucionarán algunos de sus problemas pero,el coronel Martín(padre de Amy) va a hacer un tipo de dictadura donde,solo sus órdenes serán válidas.Todos perciben que no es nada fácil comenzar una vida en otro lugar totalmente diferente,se tienen que afrentar a lo que ellos creen que son alienígenas porque están matando a toda su gente sin ninguna justificación,Amy y Elder intentan averiguar la pista que les falta para saber 
como acabar con el enemigo.Por otro lado,el amor que sentían Elder y Amy se ha hecho más fuerte,tanto como para crear un hogar juntos y estar juntos para siempre.


Este libro me ha encantado!Le doy 4 estrellas de 5 (4/5),porque hasta la mitad del libro,se me ha hecho la historia un poco lenta pero pasada la mitad del libro,no podía despegar los ojos de las páginas,necesitaba seguir leyendo y saber ya todo lo que iba a ocurrir,¡Engancha muchísimo este libro,enserio!Tengo que decir que este libro es el que menos me ha gustado de los tres,aún así,libro recomendadísimo!
Este libro es maravilloso e innovador,
tenía muchas ganas de leerme la tercera parte de esta triología porque los hechos suceden en otro "ambiente o escenario" a lo que es costumbre,estan atrapados en una nave espacial con un destino marcado, que es Tierra Centauri y logran llegar a su destino enfrentándose a una forma de vida que ya existe desde jace décadas.Me moría por seguir con esta trilogía porque el primer y el segundo libro me encantaron y también por la edición,la portada es muy bonita pero,es la que menos me gusta de 
los tres libros y los inicios de capítulos están muy detallados, el color de letra es azul y se utiliza 
una fuente de letra muy chula que le da un toque original al libro.Por otra parte,la historia tiene giros inesperados y el final no me lo esperaba la verdad,es muy ligerita de leer esta novela,¡engancha muchísimo!



•Con respecto a la trilogía: La trilogía de across the universe es una de mis trilogías favoritas ya que es una trilogía distópica,con ciencia ficción,amor,mucho misterio(en toda la trilogía,en cada página hay misterio) por lo tanto yo creo que puede gustar a todo tipo de personas y está creada para varios géneros,eso sí la historia de amor de la trilogía no es para nada potente,no es la historia de amor típica imposible ni la de te vi y ya me enamoré,apenas aparecen escenas de amor,son muy excasas lo que sí que se puede apreciar es un amor verdadero que progresa positivamente.Yo la orientaría más a gente que le guste el misterio,si os gusta el misterio esta es vuestra trilogía,sin duda alguna.Mi puntuación para la trilogía sería de 4,5 estrellas de 5 (4,5/5).

 Estrellas y media...


Muchas gracias a todos por pasarse a ver esta entrada
Espero que os haya gustado mucho la reseña.
Pueden contactarme por correo electrónico: juquimapa@gmail.com
O pueden escribirme  un comentario en cualquier entrada para dejar
Sugerencias de libros que reseñar o de temas que les interesen para 
Que yo hable el martes.
Recuerden pasarse todos los martes y jueves a las 19:30 (hora española)
Nos vemos pronto con más novedades,un beso a todos.




0 comentarios:

Publicar un comentario