jueves, 7 de abril de 2016

Reseña"Despierta" de Beth Revis

Reseña de "Despierta" de Beth Revis

Hola a todos y a todas bienvenidos un día más a mi blog: Unas maravillas de libros.Me alegra mucho por fin estar de vuelta en vuestras pantallas,tenía muchísimas ganas de poder escribir otra vez,pero necesitaba todo este tiempo de desconexiòn porque estaba un poco agobiada con el tema de leer y escribir aquí,ya que no tenía ganas ni estaba en mi mejor momento tampoco,pero ya he regresado ¡y con las pilas muy cargadas!Sin más preámbulos vayamos a comenzar con la reseña:

Ficha Técnica:

Título: Despierta
Autora: Beth Revis
Editorial: SM
Trilogía : 1/3 (Across the universe)
Tipo de novela: Distopía(viven en una nave espacial)
Tipo de tapa: tapa blanda con sobrecubierta(la sobrecubierta incluye un mapa de la nave cosa que me parece muy guay por parte de la editorial)
Número de páginas: 525 páginas
Precio: 17,95€
Literatura: Juvenil
Publicado en : 2012
ISBN: 978-84-675-5317-8
Sinopsis:
Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella,con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado;todo debe seguir un guion escrito de antemano.
Sin embargo...Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Portada del libro(con sobrecubierta,a mi particularmente me gusta muchísimo más así) y Contraportada del libro(con sobrecubierta)

Valoraciòn Personal:

 A este libro le he dado 4,5estrellas de 5(4,5/5) porque me ha gustado muchísimo,de hecho tengo muchas  ganas de leerme la segunda y la tercera parte de esta triología porque los hechos suceden en otro "ambiente o escenario" a lo que es costumbre,estan atrapados en una nave espacial con un destino marcado, que es la tierra.Me daba muchísima curiosidad empezar este libro,no solo por el contenido,sino también por la ediciòn,la portada es preciosa(con sobrecubierta) y los inicios de capítulos están muy detallados, el color de letra es azul y se utiliza una fuente de letra muy chula (véanse imágenes anteriores) Que le da un toque original al libro.Por otra parte,la historia tiene giros inesperados y el final no me lo esperaba la verdad,es muy ligerita de leer esta novela,¡engancha muchísimo!



Mi resumen del libro:

Amy y su familia tienen que abandonar la tierra y son congelados en una nave por 300 años.Pero a Amy,la descongelan antes y tiene que aprender a vivir en la nave y a tener una forma de vida diferente.Ella,es distinta,tan distinta que el líder de la nave,Eldest la ve como un problema más al que enfrentarse.Sin embargo,tiene siempre el apoyo de Elder(el sucesor de Eldest) y de Harley.Pronto se dan cuenta de que no han descongelado solo a Amy,hay más víctimas,hay un asesino suelto que quiere acabar con la nave y dominarla para poder ser el líder.Los habitantes de la nave están bajo los efectos de unas drogas llamadas "fidus" y bajo los mandatos en todo momento de Eldest,no tienen sentimientos ni emociones,se comportan como animales pero a la larga,Amy y Elder lo descubriran todo y cambiaran por completo las vidas de los habitantes de la nave "fortuna".





Espero que os haya gustado muchísimo la reseña,nos vemos el martes a las 7:30 como siempre(hora española).Mi pròxima lectura va a ser "cartas de amor a los muertos " de Ava Dellaira.Intentaré contactar también con la editorial SM para ver si pueden enviarme dos ejemplares : tan cerca y dos soles que son la segunda y tercera parte de esta triología (across the universe) ya que yo no tengo los medios econòmicos necesarios para comprarlos.


Nos vemos,¡Hasta la pròxima!












0 comentarios:

Publicar un comentario