martes, 19 de enero de 2016

¿Qué le haría a los personajes de los libros?

Hola a todos lectores! Hoy os traigo una entrada diferente.La idea la he quitado de otro blog pero no trataba las mismas opciones(eran: me casaría con él/ella,lo besaría o lo tiraría por un acantilado) mis opciones son: lo salvaría,le daría una segunda oportunidad de vivir antes de matarlo o lo mataría(directamente) he elegido 5 personajes en casi todos los libros para hacer esta selección.Espero que os gusten mis opciones,creo que será una entrada interesante y divertida,Comencemos...!

-La Reina Roja:

*Salvaría a : Mare y Cal,los salvo porque me encantan,me gustan mucho sus personalidades y sus "habilidades" y la enseñanza que transmite Mare(la protagonista) en el libro.
*Le daría una segunda oportunidad de vivir a : El rey porque creo que no era malo y que se ha ido guiando por sus actos a través de la reina(su esposa),que si tenía planes malvados
*Mataría a : La reina y a Maven,Los mataría porque engañan todo el rato a todo el mundo,se mueven por el dinero,la fama y sobretodo por el poder.


-Saga de "After":
*Salvaría a : Hardin y a Tessa,eligo sobretodo a Tessa porque me gusta mucho su manera de ser,a Hardin le eligo porque acaba siendo muy cuki pero durante la historia lo mataría sobretodo en los tres primeros libros ya que,ha maltratado a Tessa psicológicamente en más de una ocasión
*Le daría una segunda oportunidad de vivir a : Carol,a ella le daría una segunda oportunidad porque en todo momento,se intermpone en la relación amorosa entre Hardin y Tessa pero acaba aceptandola de la mejor manera.
*Mataría a : Steph y Zed porque son superfalsos los dos con Tessa.


-Saga de "Los juegos del hambre":

*Salvaría a : Katniss y Peeta porque don dos luchadores,sobretodo Katniss y me encanta la pareja que hacen creo quebpegan mucho por personalidad.
*Le daría una segunda oportunidad de vivir a : Haymitch porque ha engañado a Katniss más de una vez,aunque fuera para su bien,no me gustó la manera en la que le ocultó las cosas.
*Mataría a : El presidente Snow y a Thread(es el nuevo agente de la paz,el que le da latigazos a Gale),mataría a estos dos porque no les importan los ciudadanos se mueven solo por sus intereses,la fama y el poder.


-Libro de "Todo,todo" :

*Salvaría a : Olly,Madeline y a Carla,porque son tres personajes con mucha personalidad y muy sinceros que me han conquistado el corazón❤️
*Le daría una segunda oportunidad de vivir a : la madre de Madeline,durante años la madre de Madeline,le ha mentido a su hija sobre su supuesta "enfermedad"
*Mataría a : el padre de Olly porque maltrata físicamente a la madre de Olly y también la maltrata a veces moralmente igual que a sus dos hijos.

-Libro "El mundo azul ama tu caos"

*Salvaría a : El niño porque me parece inocente y es quién ayuda en todo momento alnprotagonista a integrarse en el grupo,a parte de enseñarle valiosas lecciones.
*Le daría otra oportunidad de vivir a : El protagonista porque es muy paradito y la verdad es que no tiene un papel fundamental para mí en la historia
*Mataría a : la chica que jugaba al ajedrez porque era muy negativa y nada amistosa,siempre estaba enfadada y no me gustaba esa manera de ser.

-Libro de "Yo soy Pusheen"

*Salvaría a : Pusheen porque es muy cuki y no hay otra opción
*Le daría otra oportunidad de vivir a : Stormy porque es un poco aburrida,aún así no había muchas opciones ya que los únicos personajes de este libro son los nombrados
*Mataría a : --


Nota*: Voy a comenzar a leer "temblor",así que pronto tendréis la reseña publicada en otra entrada de este mismo blog.Recordad que escribo todos los martes y todos los jueves a las 7:30 y que podéis seguirme en mi instagram que es : mare_books34.



Hasta la próxima!!




0 comentarios:

Publicar un comentario