martes, 22 de diciembre de 2015

Reseña de "En llamas"

Hola a todos lectores!Hoy os traigo la reseña de "En llamas" la 2°parte de la trilogía "Los juegos del hambre". Os quiero adelantar que me ha gustado mucho esta parte y sin más interrupciones,vamos a comenzar...

Ficha Técnica:

Editorial: Molino.
Autora: Suzanne Collins.
Páginas: 407 páginas.
Tipo de tapa: Tapa blanda con solapas.
ISBN: 978-84-2720-213-9
Tipo de Novela: Distopía.
Sinopsis: Contra todo pronóstico,Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos.Aunque Katniss debería sentirse aliviada,se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio,una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.
La nación les observa y hay mucho en juego.Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

Esta es la portada del libro:


Esta es la contraaportada del libro:


Valoración Personal:

La nota que le voy a dar a este libro es de 5 estrellas de 5 (5/5 stars).Le he dado 0,5 puntos más, porque ha hecho algo que en el primer libro, os comenté que no había hecho en ningún momento,y eso ha sido que,me ha tenido enganchada a la historia en todo momento.

Mi Resumen:

Katniss Everdeen y Peeta Mellark han sobrevivido al famoso reality show"Los juegos del hambre".Terminados estes juegos,Peeta y Katniss consiguieron tener un año entero de paz en la aldea de los vencedores,con sus nuevas casas y con dinero para alimentar a sus familias.Hasta que un día,para la mala suerte de Katniss,el presidente Snow se presentó por sorpresa en su casa,para explicarle la situación actual del Capitolio.Katniss había dado a entender accidentalmente a los ciudadanos que estaba desafiando al Capitolio y al presidente,con la escena de las bayas.Con el paso del tiempo,Katniss averiguó que se había iniciado un levantamiento en contra del Capitolio,en el distrito 8.Pocos días más tarde,Katniss y Peeta,fueron informados a través de los medios de comunicación de que tendrían que volver a concursar en "Los juegos del hambre",en una edición especial donde tendrán que competir contra los 23 vencedores de años anteriores.Katniss Everdeen ha salido con vida de sus segundos juegos.En su mente,estaba en todo momento proteger de la muerte a Peeta.¿Que habrá pasado con Peeta?¿Y con el resto de tributos que seguían vivos? Para saberlo tendrémos que leer "Sinsajo".

Recomendaciones:

Yo recomiendo tanto el primero como el segundo libro de la trilogía "Los juegos del hambre" a partir de los 13 años.No voy a demorarme más,porque más o menos es la misma explicación que di en la reseña del primer libro de la trilogía.

Comparación:

Me gustó más la historia contada en el primer libro,pero es verdad,que el segundo libro me ha mantenido superenganchada porque quería saber como continuaba toda la historia.Yo creo que cualquier persona,puede perfectamente leerse el primer libro sin leérse el resto de la trilogía porque tampoco te deja "un final" abierto.Pero yo tenía mucha curiosidad,así que me lo he leído.En fin,es lo que hay.

Nota*: 

voy a comenzar "Sinsajo",así que pronto tendréis la reseña en otra entrada de este mismo blog.Os avisaré unos días antes,como siempre.

                    Hasta la próxima!



Muchas gracias a todos por pasaros a ver esta entrada

Pueden contactarme por correo electrónico: juquimapa@gmail.com
O pueden escribirme  un comentario en cualquier entrada para dejar
Sugerencias de libros que reseñar,series o películas
que quieren que vea o de temas que les interesen para 
Que yo hable el martes.
Recuerden pasarse todos los martes y jueves  a las 20:00(hora española)
Nos vemos pronto con más novedades,un beso a todos.

mi Wishlist de AMAZON:






0 comentarios:

Publicar un comentario