jueves, 22 de octubre de 2015

Reseña De "Yo Soy Pusheen"





Título: Yo soy Pusheen
Autora: claire belton
Editorial: plataforma editorial
Literatura: Infantil
Páginas:173
Precio:12€
Tapa: blanda sin solapas
ISBN: 978-84-16429-51-6


Pusheen es de las gatas más famosas de internet.
En este libro podemos encontrar consejos que nos da pusheen (no los hagáis en casa) en su punto de vista,la de una gata.A pusheen lo que más le gusta hacer es bloguear,dormir,comer,hacer amigos.También en este libro hay un capítulo que se le dedica a la hermana pequeña de Pusheen que se llama Stormy.


-Portada:

Me encanta la portada del libro,el fondo es de un tono beige precioso y sale pusheen en unos tonos pastel hermosos y si leéis o ojeáis el libro veréis que va superacorde con las ilustraciones y contenido del libro.

-Libro:

Lo que más me ha gustado de este libro son los colores pastel de las ilustraciones.Yo apoyo mucho estes libros cortitos llenos de ilustraciones y letras grandes para gente que apenas le guste leer. Obviamente también, para gente a la que le gusten los gatos este libro, es perfecto.Que no tenga mucho que leer no significa que no tenga contenido,lo tiene,solo que para mi parecer yo le recomendaría este libro a un niño pequeño ,ya que es bastante infantil.
Lo malo de este libro es que te lo lees tranquilamente en 10-15 minutos ya que las ilustraciones si no ocupan la página entera,ocupan la mayoría y las letras son enormes.Después,como bien dije antes no veo este libro,en la categoría de juvenil,para mí pensar va directo a infantil,que no quita que a alguien de 30 años le guste,que está bien,y eso...pero no sé, yo a gente de mí edad no remomendaría comprárselo para nada.Mi puntuación para este libro es de 2,5 estrellas 5 (2,5/5).


Estrellas y media...


Muchas gracias a todos por pasaros a ver esta entrada.
Espero que os haya gustado muchísimo
podéis contactarme por correo electrónico: juquimapa@gmail.com
o escribirme en los comentarios de cualquier entrada nuevas sugerencias de entradas
tanto para el martes como para el jueves
Nos vemos todos los jueves y martes a las 19:30 (hora española)
Hasta pronto,nos vemos con más novedades!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario