lunes, 21 de septiembre de 2015

Reseña De "After 2,En mil pedazos!"





Título: After 2,En mil pedazos
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Literatura: Juvenil
Tipo de novela: New Adult
Precio: 17,95€
Páginas: 633 páginas
Tipo de tapa: Blanda sin solapas
 ISBN: 978-84-08-13523-4


Tessa Young acaba de despertarse de un sueño donde todo era perfecto,un sueño que acabó para ella en el momento en el que se dio cuenta de lo que de verdad tramaba Hardin y sus amigos contra ella.Pasado y olvidado lo que hizo Hardin,todo empezó a mejorar para Tessa cuando estaba y cuando no estaba con Hardin¿Podra olvidarlo tessa al 100%? no lo sé,Os adelanto de que al final del libro Tessa se lleva una sorpresa que va a cambiar su vida,pero eso ya os lo contaré en la reseña de after 3,almas perdidas.♡


-Portada:

La portada me parece que tiene unos colores preciosos,combina perfectamente el azul celeste con el rosa-magenta,además la silueta de los protagonistas le da un toque precioso a la portada,creo que es de las portadas más bonitas que tengo en mi estantería.

-Libro:

El libro igual que el primero, engancha un montón,es superligerito apesar de las 633 páginas que tiene.Yo la verdad no lo cambiaría ni un poquito porque la combinación de los acontecimientos hace que sea un libro maravilloso y entretenido
No tiene nada de malo a parte de lo que os dije en la reseña del primer libro ,que se repite otra vez en este.
Mi valoración personal es de 3estrellas de 5 (3/5)


Estrellas.


Muchas gracias a todos por pasaros a ver esta entrada
Espero que os haya gustado mucho su contenido.
Pueden contactarme por correo electrónico: juquimapa@gmail.com
o me podéis dejar un comentario en cualquier entrada
para nuevas sugerencias tanto para el martes como para el jueves
Nos vemos todos los martes y jueves a las 19:30(hora española)
Hasta pronto!!!


mi Wishlist de AMAZON:














0 comentarios:

Publicar un comentario